![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Nexus 5 no reconoce tarjeta sim
buenas chicos, estoy muy complicado con un problema que me ha surgido recien y no encuentro una forma de arreglarlo en la web asi que apelo a su experiencia...por car un tema en hkthemer, le hice un bootloop a mi celu, la cosa es que le hice un hard reset, y desde ese momento no ha vuelto a leerme la tarjeta SIM, lo he restaurado varias veces, le reinstale la rom stock nuevamente para partir de cero y aun asi no se resuelve, todo lo demas funciona a la perfeccion pero no lee mi tarjeta, probe la tarjeta en mi nexus 4 y no tiene problema, probe con otra sim de otra compañia y tampoco la lee, ya no se que hacer, solo dispongo de su ayuda por favor, no quiero que mi celu quede como pisapapeles
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro que te hayas cargado el lector por un cambio de rom o algo.. No ha sufrido ningún golpe previo?
|
|
|
|
No, nada, lo que si he visto que no es un problema poco común, en verdad soy muy cuidadoso con mis celus y este me encanta
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Y la rom stock se la instale con odin
|
|
|
|
odin? Odin es para instalar roms en Samsung...
|
|
|
|
sorry, sip, es que me confundi, tengo un s4 tambien y lo actualize con odin, es por ello el error..para el nexus 5 utilice un post de aca,
|
|
|
|
no me olviden por favor, si alguien sabe como recuperarlo, que me ayude, no tengo servicios tecnicos que sepan que hacer aca en chile
|
|
|
|
Resuelto...usuario anterior coloco mal la tarjeta SIM y destrozo el compartimento así que solo se pudo reemplazar, ahora tengo un lector de sim de iPhone, tengo el primer nexus 5 híbrido...jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
me pasa lo mismo
, estaba bien y me dio por ponerle un efecto dark y zaz dejo de funcionar,ya le he puesto 3 diferentes rom y kernel y nada |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Tengo un problema y no sé qué hacer! Tengo instalado lollipop en mi nexus 5 sin root. Desde que lo instalé me ha ido bien. Ayer decidí reiniciarlo para ver si así iba un poco mejor, porque iba un poco pillado. Pero la reiniciar tengo problemas con el sim, es decir, pongo la clave del sim, me la acepta pero no me va. No tengo cobertura, no puedo llamar... etc. No se si es problema del android dado que después de dejar de funcionar puse el cronómetro y al cabo de un rato me salió un error que uno de los procesos de android había dejado de funcionar... he reiniciado el teléfono mil veces, he restaurado de fábrica... y ahora no solo sigue sin funcionar sino que además de vez en cuando se reinicia...no sé que hacer!
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de mirar y se le ha ido el imei....me pone 0
|
|
|
|
Te haré una pregunta, hiciste copia en algún momento de tu carpeta "efs"?...marca en el celu *#06#
Última edición por lonerfox Día 12/12/14 a las 03:59:14 |
|
|
|
En Nexus es aun mas necesario ya que muchos somos flasheadores compulsivos y es mas facil cargarse algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me has dejado con los webs en la garganta... Cómo coñe se hace en stock 5? he visto esto pero está del 2013 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730483&page=4 Pdta: sorry por el offtopic Última edición por jramix Día 12/12/14 a las 10:55:29 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero en n5 ni idea... Además en android 5 no esta la carpeta efs... O yo no la veo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|