![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA!!!!! (failed mount efs invalid argument)
Hola compañeros, les comento que hace pocos dias me hice del Note 4, facinado con este gran terminal y ademas de haber tenido antes el Note 3 se notaban los cambios, pero bueno poco me duro la felicidad. Solo 2 dias
Después de actualizarlo a Lollipop atraves de Odin con un Firmware de Sanmobile, ningun problema. Lo malo vino despues que le flashe una custom rom descargada de xda, "sweet rom" para mi sm-n910u. No podia tomar ninguna red y no tenia señal ni nada, osea se habia borrado la carpeta EFS ya que al revisar su imei ya no era el mismo, por lo menos podia usar el telefono y todo lo unico era ese problema. Por suerte le habia echo un respaldo a la carpeta EFS con una aplicacion llamada "EFS BACK UP" y lo deje en formato tar.xx (no recuerdo lo que benia despues de tar, por eso pongo xx). Y al intentar hacer la restauracion del EFS, para arreglar el problema que tenia con la señal, yo creo que no supe hacer la restauracion. Derrepente el mobil se apago y no prendio mas, solo encendia y se quedaba pegado en la parte donde dice "Samsung Note 4". Pense que se arreglaria si le instalaba denuev o el firmware stock por el Odin, pero nada, seguia quedandi pegado donde mismo, y con el ultimo flasheo se le borro el Custom Recovery. Y al entrar al recovery original me aparece este mensajito "failed mount efs invalid argument".Por favor si alguien sabe como revivirlo que me ayude, e googleado mucho y no encuentro nada para el note 4, lo e llebado a 3 tecnicos y no han podido levantarlo de ese logo de Samsung. De antemano gracias y etoy atento a su experiencia. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Que mala suerte. Si te interesa repararlo escribeme un privado a ver q se puede hacer pero a distancia imposible |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A ver si algun compañero de aqui te ayuda mas que yo que seguro que tiene solucion , as probado a ver en youtube?
|
|
|
||||
|
||||
|
el error te indica que no se puede montar la partición EFS (en la que están los archivos encriptados del imei de tu terminal), te la has cargado, normalmente se arregla volviendo a particionar la sd, esto se hace con Odin y necesitas instalar todo el sistema, para esto tienes que buscar una rom con los 3 ó 4 archivos y que lleve el archivo *.pit el cual lleva la información de las particiones y por tanto te las vuelve a realizar las particiones ... perderás toda la información de la SD interna .... a mi en el Note2 alguna vez me pasó y lo solucioné así.
El backup de la carpeta EFS es mejor realizar de distintas formas y asegurarse que se han realizado correctamente, ya que fallan bastante. suerte, MEjor EDITO; esto era así con los Galaxy S y el Note2 que son los terminales que he tenido anteriormente de Samsung, supongo que no habrá cambiado demasiado, ..... no hace ni un día que tengo el Note4 y no he empezado a trastearlo a este nivel, comprueba lo que te he dicho. Última edición por JoinMA Día 05/09/15 a las 20:36:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:09:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Después de actualizarlo a Lollipop atraves de Odin con un Firmware de Sanmobile, ningun problema. Lo malo vino despues que le flashe una custom rom descargada de xda, "sweet rom" para mi sm-n910u. No podia tomar ninguna red y no tenia señal ni nada, osea se habia borrado la carpeta EFS ya que al revisar su imei ya no era el mismo, por lo menos podia usar el telefono y todo lo unico era ese problema. Por suerte le habia echo un respaldo a la carpeta EFS con una aplicacion llamada "EFS BACK UP" y lo deje en formato tar.xx (no recuerdo lo que benia despues de tar, por eso pongo xx). Y al intentar hacer la restauracion del EFS, para arreglar el problema que tenia con la señal, yo creo que no supe hacer la restauracion. Derrepente el mobil se apago y no prendio mas, solo encendia y se quedaba pegado en la parte donde dice "Samsung Note 4". Pense que se arreglaria si le instalaba denuev o el firmware stock por el Odin, pero nada, seguia quedandi pegado donde mismo, y con el ultimo flasheo se le borro el Custom Recovery. Y al entrar al recovery original me aparece este mensajito "failed mount efs invalid argument".