|
||||
|
||||
Ayuda solo llamada de emergencia
Tengo mi flamante p8 sacado de Orange pero libre.... Soy de symio
No tocado tal y como vino..... Llevo un mes con el.... Funcionando perfectamente Hoy cuando he salido del coche ponía solo llamadas de emergencia, lo he reiniciado, siguió igual.... Lo he echo varias veces sin resultado.... He cambiado la tarjeta por una de tuenti..... Y funciona.... Vuelvo a poner la mía de symio y solo llamadas de emergencia, quito la tarjeta la pruebo en un iPad y funciona..... La vuelvo a poner en el p8 y sigue igual solo llamadas de emergencia.... Ya no se que hacer.... Podéis ilustrarme con algo... Soy nuevo en android... |
|
|
||||
|
||||
Ummm, que raro.. A mi no me ha pasado nunca en el P8 ni en otro terminal. Lo primero que haría sería ver (si no lo has hecho ya) los ajustes de redes móviles. Y vería si esta habilitado el tema de detección automática o ver que el resto de parámetros esta OK..
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esta activado la búsqueda de red automática....
Acabo de descubrir que si lo pongo en 3G/2g automáticamente funciona... Si le pongo en 4g/3G/2g automático..... Me pone solo llamadas de emergencia.... |
|
Tuve justo ese problema con mi P7. Tuve que cambiar la Rom para solucionarlo. Ahora con el P8 todo Ok. Recuerdo que hice duplicado de la sim pero solo se arregló cambiando de Rom
|
||||
|
||||
De momento lo dejo así cómo simyo no tiene 4g pues seguiré así hasta que manden una actualización o me canse y le cambie la tomo, pero soy perezoso para estas cosas
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Es cosa de simyo, últimamente anda haciendo cosas raras con el Internet y la cobertura... Se va y vuelve a ratos. A mi me pasa con el p8 y a ni novia con un bq de los últimos.
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|