|
||||
|
||||
Indeciso si me paso al Huawei P8
Hola gente,pues estoy ante la duda de cambiar el galaxy S6 de 32g sacado en Mediamak 599€ por el Huawei P8 que está en 449€ .. aún estoy en el plazo de devolución.
El S6 me gusta mucho magnífica pantalla buenas fotos pero una malisima batería que me tiene hasta las narices . De Huawei lo probé unos pocos días y también me gustó mucho y lleva radio que a mi si me gusta mucho. Por el tema de la batería es lo que más me pide el cuerpo un cambio . Que me aconsejáis.? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Creo que no es el primero qué cambia el S6 por el P8 por el mismo motivo!
De todos motos el p8 no es que brille por su autonomía. Unas 4 horas de pantalla con un consumo mixto |
|
||||
|
||||
La verdad es que el P8 lo probé dos días y no era para tirar cohetes pero mejor seguro, me da pena quizás lo del lector de huellas y su densidad de pixeles .Por otro lado el P8 lleva radio que parece una chorrada pero yo la uso mucho y no es plan de gastar mis datos en una online en fin pros y contras mañana decidiré que se me acaba el plazo de cambio.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una duda que quizás sea decisiva, el P8 se sabe si actualizará a Android M?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno pues lo hice, ahora tengo el P8 u muy contento y contento.
Gracias Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A disfrutar de esta preciosidad tecnológica.
Actualiza software cuando puedas.. te esperamos en el apartado de Roms y desarrollo |
|
||||
|
||||
La verdad q yo lo he tenido 2 veces y me encanta el p8 es el movil mas bonito q tenido,lo unico q le falla es la bateria a mi tampoco me duraba muxo pero siendo tan fino jeje eso si tb tuve el honor 7 y es muy parecido al p8 y tb es muy buena maquina ademas la bateria le dura un huevo jeje
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por el consejo, lo de roms voy a descansar un poco por que viniendo del samsung estoy cansado de flasear jejeje.Dejare a este preciosodad una temporada tranquila .
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
Yo creo que tanto el s6 como el p8 tienen el problema de autonomía, quizás al cambiarte al P8 (si lo haces) notas poco cambio en la bateria respecto al s6, la verdad es que no son smartphones que destaquen en duración de bateria, lo bueno que tiene el P8 es su software que gestiona muy bien la bateria y tiene bastantes modos de ahorro. Ahora.. lo que es el cambio lo vas a notar mas en otras cosas que en la bateria pienso yo. Y si me preguntas te recomiendo claramente el P8 ya que es el que uso a diario y cada dia me gusta mas.
Saludos |
|
||||
|
||||
Hola ya hice en cambio y el P8 le gana en batería lo suficiente para terminar el día q con el S6 no lo logre nunca.Y además también estaba del touchwich hasta las narices da igual que tengas un S5 o un S6. experiencia de usuario es cutre.Me gusta más este Emui .
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo Mvl de gama alta no he tenido, vamos no me gasto 600 leuros en un Mvl, para el uso que le doy, pero el p8 para el uso que doy bien.
|
|
||||
|
||||
La semana pasada lo estuve trasteando y me quede impresionado con el terminal. Me parece q tiene una calidad impresionante para el precio q tiene. Un saludo
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dsr1981 su comentario: | ||
|
Hola una pregunta... se podrá utilizar el Google launcher con el p8 y lograr tener box de aplicaciones?
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|