![]() |
|
Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva actualización 23.4.1.264
En XperiFirm dice que Orange ES ya la ha actualizado. ¿Alguien sabe que mejoras lleva? (Directamente se han saltado las versiones 232 y 236)
Saludos |
|
|
||||
|
||||
En teoría nada de mejoras, es solo para solucionar los fallos de seguridad de Android
|
Gracias de parte de: | ||
|
A mi me a llegado esta mañana con Rom alemana, aún no lo e actualizado pero no pone nada de novedades.
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
Están disponibles la alemana y la italiana genéricas, además de algunas de operador como la española de Orange.
|
|
De momento lo que he encontrado nuevo es una aplicación nueva en el cajón llamada "sky go". Parece ser que está en alemán y no está disponible para mi país me pone, pero se puede desinstalar sin problemas.
|
Recibida la OTA de la Rom alemana. De momento Stagefright solucionado completamente.
|
|
hola!
Actualizado. No he comprobado mejoras, salvo que han solucionado el problema de Stagefright. Ya no es vulnerable. |
|
||||
|
||||
Cita:
Hay dos alemanas: La 1289-4696 23.4.A.1.264 R8C y lA 1293-2052 23.4.A.1.264 R5C Son la misma? No hay problemas ni cxon una ni con otra? Gracias. Un saludo. |
|
|
Cita:
a ver si alguien puede darte la info que necesitas. |
|
||||
|
||||
Recibida la OTA francesa
![]() Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Se sabe que Mejoras trae ?
|
|
||||
|
||||
No lo pone
|
||||
|
||||
Pues las mejoras de la 232 y al fin la corrección de errores del stagefricth
|
||||
|
||||
¿Alguien tendría la versión 264 de Orange ES para flashear por Flashtools?
Yo tenia la ROM de Orange ES y me pasé a la Customized ES porque creía que las actualizaciones serian más rápidas, pero estoy viendo (por lo menos en las dos últimas) que la primera en actualizarse es precisamente la de Orange ES. Si alguien la tiene y me la pueda pasar le quedaría muy agradecido. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si, eso ya lo sabía, el problema es que los archivos que te bajas tienes que crear un archivo FTF y no tengo ni idea de como se hace eso. Era por si alguien ya la tenía.
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Al final he seguido este hilo > http://www.htcmania.com/showthread.php?t=907054# y la he flasheado sin problemas.
Gracias a todos. |
|
||||
|
||||
La verdad que los que se encargan de la versión oficial son unos cachondos... Los que no tenemos rom de operadora seguimos en la .200
|
|
|
||||
|
||||
Los que tenéis la version libre, que os aparece, 4g o LTE?
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|