![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G620s ROMs y desarrollo Huawei G620s |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogenmod 11 [G620S] - Build 12/05/2015
![]() Pues bien ya tenemos aquí las build de cyanogenmod 11 (4.4.4) publica, compilada en exclusiva para el G620S MEJORAS DE BUILD 12/05/2015 Cambios en la base de CM11 Mejora del sonido en general (ahora va todo como tiene que ir) Mejor Gestión de RAM CAMARA 100% en auto enfoque Sonido al capturar funcional Efecto de captura funcional GUARDAR FOTOS EN SD EXTERNA FLASH FUNCIONAL; PERO OJO LEER QUE A ESTO POR EL HILO NO*RESPONDERÉ YA QUE SE EXPLICA AQUÍ HAY QUE PONER EN MODO AUTO ENFOQUE Y QUITAR EL CONTINUO YA QUE DE STOCK LO TENEMOS ASÍ Y LA CÁMARA DE CM VIENE CONTINUO Y DA CONFLICTO. (ver spoiler de abajo para saber ponerlo) VÍDEO DEMOSTRACIÓN QUE LA CÁMARA FUNCIONA Y CONFIGURACIÓN
(Click para mostrar/ocultar)
Capturas:
..BUGS... NO NFC Led de notificaciones fijo no parpadea en las notificaciones que llegan (fix temporal xposed) Descarga: cm-11-20150512-UNOFFICIAL-g620s.zip 248.5 MB https://mega.nz/#!h4BSTSCa!Ru8aaxGBb...kZFmEAO90Tjh6c ...GAPPS... http://d-h.st/64b8 (recordar darle a donwload now) FUENTE ORIGINAL DE LA ROM http://actualizatumovil.com/Temas-Cy...ild-12-05-2015 Versiones Anteriores..
Agradecimientos: A toda la comunidad del subforo de G620S de htcmania/atucalizatumovil que sin ellos esto no seria posible. dianlujitao kra1o5 fefifofum eloimuns Última edición por eloygomez Día 13/09/15 a las 01:22:43 |
| Los siguientes 21 usuarios han agradecido a eloygomez su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona todo a mi entender, excepto la camara y las llamadas? (lo de las llamadas lo digo porque no se ve cobertura alguna
)
|
|
|
||||
|
||||
|
La cobertura es por mi casa jajajajaja pero funcionan y el.volumen tambien al igual que los sensores
Mira como funciona la cobertura
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
gracias Eloy descargando y probando
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Eloy, ya sabiamos que tarde o temprano lo conseguirias, ahora a por la camara.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿no vale cambiar la app para arreglar el fallo?
Por la super lenovo camera o otra Muchas gracias por la ROM
Última edición por iporque Día 18/02/15 a las 15:03:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera asi de facil jejejejeje pero no aun no sabemos como solucionarlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
Buen curro. Porque estoy saturado de teléfono y de roms si no para dentro que iba pero ¡ya!. Este fin de semana la meto sin falta. Puñetera cámara, esa hay que hacerla funcionar si o si. HJaDeP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejejeje yo llevo cm11 y ni un reinició ni nada raro solo la camara qie si tengo que echar una foto sera una jodienda pero daremos con ello seguro
|
|
|
|
Bravo, sensacional trabajo!
Mucho ánimo y a ver si puedes resolver también lo de la cámara. Para mi es imprescindible así que no puedo instalar esta ROM de momento. Gracias de verdad por este regalo. Por cierto, la radio FM funciona? |
|
|
||||
|
||||
|
si funciona el unico bug que le veo es la camara.
|
|
|
||||
|
||||
|
"eloygomez eres grande". Gracias por tu trabajo que seguro beneficia a mas de uno.
|
|
|
|
esta versión tiene un rendimiento superior a emui 3.0? perdón por mi ignorancia esque hoy acababa de actualizar a v1.3 de bumperiano. Emui 3.0 consume alrededor de 570-580mb de RAM sin nada y creo que es abusivo
Última edición por Vetterx Día 18/02/15 a las 20:52:39 |
|
|
|
Eloy hay que flasear gapps o ya las lleva?
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon se me olvido ponerlo si hay que ponerlas
|
|
|
|
ok gracias
|
|
|
|
sencillamente impresionante es un autentico avion me la quedo fijo mil patadas a emui le puesto el tema de android l del play estore y se me ha quedao esagerado de guapo el telefono gracias eloy de nuevo
|
|
|
|
Tras la instalación de la ROM a la hora de configurar el primer inicio de Android como idioma, wifi, etc me da reinicio constante y no me deja acabar con la instalación. Por favor ayuda urgente, nose porqué no me deja cuando hice los wipes completos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual lo que te esta dando error son las gapps, prueba a hacer wipes inicia la rom sin llegar a instalar las gapps y una vez iniciada y configurado la hora wifi y demás instala las gapps. No lo se quizás sea eso
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:01:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

)

Buen curro.
si no para dentro que iba pero ¡ya!. Este fin de semana la meto sin falta. Puñetera cámara, esa hay que hacerla funcionar si o si. HJaDeP.