|
Se cree que el auricular esta conectado
He comprado un xperia z esta mañana y me he fijado
que el movil se cree que esta el auricular conectado y claro no se oye nada lo he limpiado y mil y una cosa pero nada... alguien le ha pasado? puede ser el jack? o la placa ![]() no se... |
|
|
de momento lo acabo de solucionar con el soundabout, buf
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual que tu.
Es el Jack, que se queda como conectado. De hecho no para de saltar sony smart conect. Si es nuevo descambialo porque es una jodienda tener que andar poniendolo en altavoz apra hablar por ejemplo. |
|
||||
|
||||
Hola. Entonces parece fallo de software. ¿Has hecho un restablecimiento a fábrica?
Saludos Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
Software? ojala.... pero, instalado, la 5.02 oficial dándole a reparar, tambien eso de rest..... de fabrica, hice un dow a 4.4.4, y nada y siempre auriculares conectados, ahora le he puesto una rom, (aroma 5.02) esta en el foro, y nada... lo unico ke creo se ha kedado mal ahora es ke cuando llamen se escuchara manos libres directamente, esto ultimo no lo se seguro, pues no le puesto la sim.
Claro ke si fuera hardware, lo mismo no podría haber solucionado no? Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No es de Software, acabó de decir que es el Jack. Es el conector lo que esta mal.
Es la vez 26 que flasheo con Flashtools desde que tngo el Z y el fayo viene desde el golpe que le di a los cascos hace un año. No es problema de Software, x eso t digo que si acabas de comprarlo, que lo descambies, que esta roto. |
|
|
Cita:
no lo voy a devolver, pues llamar.... como que no tiene sim..... jje es para el crio que juegue.... se lo pille, pues me lo vendieron x 70€ y creo que esta bien para el precio, y ahora se oye todo ok, lo unico que si llamaran... se oiria por el altavoz..... pero poco probale, jje el crio no tiene sim, pues tiene 7años y solo lo kiere para jugar ponle el about sound te solucionara todo menos lo de la llmada, pero yo les mandare un mensaje a los de aboutsound, diciendo si pueden hacer algo y que lo añadan a la version de pago..... lo mismo se animan..... ltendriamos que averigur si es algun contacto y lo mismo con una aguja..... se soluciona...... o lo jodo total..... Última edición por dioxnet Día 04/09/15 a las 01:53:07 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hombre si es pal Crio XD tampoco te preocupes. Pero es una jodienda y es un fayo del conector jack, que se quedara tocando el metal como si estuviera dentro.
Para asegurarte, seguramente por la presion de un golpe en el jack, pon un fondo blanclo, y en la esquina superior derecha, se vera como mas "oscura" y es por la presion que recibe desde dentro. Pero lo dicho x 70 esta de puta madre, porque arreglarlo es 100.. Asique delujo ![]() |
|
|
Cita:
buf.............. ke complicado, tienes que desmontar todo el movil joer http://yoloreparo.com/manuales/smart.../auricular-360 con el about sound funciona todo normal, hasta las llamadas |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|