![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Error extraño Galaxy S6
Buenas.. Les cuento he comprado un S6 G920I 64 Gb Gold.. Todo funciona bien: 4G, WiFi y todo.. El problema radica en que al momento de revisar el imei no es el mismo en la parte trasera con el que sale en el *#06#.. Lo que me asusta es que cuando lo puse en recovery para formatearlo me salió esta frase "dm-verity verificación failed"
A alguien le ha pasado esto?.. Será que le han cambiado el imei? Podría instalarle una stock libre ya que esta con la ROM de claro Ecuador?.. uploadfromtaptalk1441132419169.jpg Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
Alguien sabe si se puede instalar un stock rom para quitar toda la basura del operador?
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si. Por odin móvile 3.10.6 y buscas en Sanmobile la de tu país y la pones en la casilla AP .
Luego start y a esperar. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
pero eso es el recovery, cuando instalas una rom por download, tambien te instala el recoveryasique no creo que cambie mucho, solo la rom que lleves
prueba a usar samsung samrt switch a ver que te sale al conectarlo desde alli |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
de ahi metes el unikernel. y asunto arreglado.
eso pasa al desbloquear via box. |
|
Esta solucionado.. No sale más la frase "dm verity verification failed".. Lo flashee normalmente y listo.. Lo del imei diferente parece que la tapa trasera fue cambiada.. Es raro el asunto pero mientras funcione todo ok yo más que contento!..
Sent from my SM-G920I using Tapatalk |
|
||||
|
||||
cojonudo
![]() |
|
||||
|
||||
compadre aqui en colombia a muchos con el tema de los samsung les esta pasando lo mismo..diferencia en imei en pantalla con respecto a etiqueta y al revisar con la policia aparecen robados y les cambian el imei con una caja e imprimen una etiqueta mal hecha de samsung ......
|
|
|
Cita:
Sent from my SM-G920I using Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|