Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9000

Herramientas
Viejo 29/08/15, 06:32:40
jinete_apocaliptico jinete_apocaliptico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
novato Note 3

saludos a todos luego de mas de 1 año regreso a android esta vez tengo en mis manos este magnifico terminal Galaxy Note 3 exynos octa 5420 trae android 4.4.2 y quisiera actualizar a lillipop y necesito que me orienten.
* trato de hacer backup de la carpeta EFS sigo los pasos del tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=828056
con samsung tool 2 se queda congelado en cuando selecciono donde deseo guardar el backup ya probe con internal y external SDCard, probe con imei tool n7100 n900 me dice que se ha creado el backup pero al buscarlo en la SDCard no lo encuentro. mencionar que la note 3 esta rooteada.

*una vez logre realizar la creacion del backup debo de subir a lillipop stock para instalar las roms??
*he visto varios comentarios de usuarios que han perdido la carpeta EFS y no lan logrado restaurar el backup .

espero que me puedan ayudar y de ante mano muchas gracias por la ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 29/08/15, 06:44:01
useche useche no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
hermano quiere el mejor consejo. quedese en kitkat. coloca el terminal root y disfrute y mejore el rendimiento del mismo. quiere andar con un cargador en el bolsillo instala lollipop. me canse de instalar todas las versiones con kernel distintos modem etc. y la bateria se consume como demasiado buscas las app que consumen las quitas hasta que llegas a un punto que todo lo que utilizas consume mucho. quieres disfrutar una rom super fluida y buena miumi. saludos

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/08/15, 07:26:11
jinete_apocaliptico jinete_apocaliptico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
gracias por el consejo, logre solucionar el problema para realizar backup de la carpeta EFS la note 3 venia rooteada con kingroot y al ejecutar los programas y tratar de realizar el backup no me daba permiso de root asi que lo mas facil fue bajar el zip de super#root y lo instale desde el recovery todo bien.

me quedo en 4.4.2?? o puedo subir a 4.4.4??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9000

Herramientas

Reglas de Mensajes