![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
novato Note 3
saludos a todos luego de mas de 1 año regreso a android esta vez tengo en mis manos este magnifico terminal Galaxy Note 3 exynos octa 5420 trae android 4.4.2 y quisiera actualizar a lillipop y necesito que me orienten.
* trato de hacer backup de la carpeta EFS sigo los pasos del tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=828056 con samsung tool 2 se queda congelado en cuando selecciono donde deseo guardar el backup ya probe con internal y external SDCard, probe con imei tool n7100 n900 me dice que se ha creado el backup pero al buscarlo en la SDCard no lo encuentro. mencionar que la note 3 esta rooteada. *una vez logre realizar la creacion del backup debo de subir a lillipop stock para instalar las roms?? *he visto varios comentarios de usuarios que han perdido la carpeta EFS y no lan logrado restaurar el backup . espero que me puedan ayudar y de ante mano muchas gracias por la ayuda. |
|
|
hermano quiere el mejor consejo. quedese en kitkat. coloca el terminal root y disfrute y mejore el rendimiento del mismo. quiere andar con un cargador en el bolsillo instala lollipop. me canse de instalar todas las versiones con kernel distintos modem etc. y la bateria se consume como demasiado buscas las app que consumen las quitas hasta que llegas a un punto que todo lo que utilizas consume mucho. quieres disfrutar una rom super fluida y buena miumi. saludos
Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
gracias por el consejo, logre solucionar el problema para realizar backup de la carpeta EFS la note 3 venia rooteada con kingroot y al ejecutar los programas y tratar de realizar el backup no me daba permiso de root asi que lo mas facil fue bajar el zip de super#root y lo instale desde el recovery todo bien.
me quedo en 4.4.2?? o puedo subir a 4.4.4?? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|