![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Entrega el 24 con orange?
Hola,
El otro día me llego un sms de orange de "consiguelo antes que nadie" sobre el edge+ entre a la web y vi que lo ofrecian en precompra a plazos o pagando los 799 (solo el de 32gb + la bateria) yo como queria cambiar mi tarifa ya lo apreveche y lo cogi a plazos.. Lo que a la hora de seleccionar el dia de entrega, esta semana no me dejaba ningún dia pero en cambio si que me dejo poner la entrega para el día 24, es decir el próximo lunes. Pero en teoria no sale hasta el día 3 del 9 no? Alguien ha hablado con orange o sabe algo al respecto de si de verdad la fecha de entrega es esa o si luego me lo entregaran cuando les de la gana? Saludoos |
|
|
|
|
|
Yo que sepa y soy de orange , a primeros de septiembre los entregan ... Y asi lo pone en su web .. apartir del 3 o el 4...
Digo yo que sea un fallo ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi me llego un sms con num de seguimiento pero no me muestra nada aún.. tocará esperar a ver..
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si estará en Orange la versión de 64 GB ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo reservado en la tienda Samsung y me dijeron que el día 3... Dudo que otras tiendas lo vendan una semana antes.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Hace 10 min me ha llegado un email de que mi pedido ya esta en preparación para el envio que la fecha prevista es el 24... |
|
|
|
Pues los dias nos diran ...
|
|
|
|
Hoy he entrado para revisar el estado de mi pedido y pone que en 1 dia (laboral) me llega.. adjunto captura:
uploadfromtaptalk1440154661737.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lol! Jajaja Que suerte tio! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sale en reparto,asique cuand llegue de currar lo tendre
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin entender el corteingles que esta haciendo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ya lo tengo! Lo que no me ha llegado es la bateria..uploadfromtaptalk1440415694871.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Y se sabe si se tendrá que ir a samsung o via orange o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A samsung siempre es asi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la bateria externa la dan dentro de 1 mes lo pone en la letra pequeña
5. Regalo consistente en un kit de carga rápida “Fast Charging Battery Pack” (EB-PN920UFEGWW) que se entregará en la dirección indicada por el participante a partir del 3/09/2015. "5. Regalo consistente en un kit de carga rápida “Fast Charging Battery Pack” (EB-PN920UFEGWW) que se entregará en la dirección indicada por el participante a partir del 3/09/2015." |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |