![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con drenaje de la batería galaxy s5 plus
Bueno pues tengo un problema y e formateado el móvil y sigue lo mismo aver que se puede hacer es el s5 plus de mi niño lo dejo cargado 100x100 por la noche y por la mañana le queda 13 por ciento de batería no lo entiendo aquí dejo unas capturas aver si alguien sabe algo más voy a volver a formatearlo dejo también lo que tiene que instalado aver si damos con algo gracias
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por tmaxs3 Día 21/08/15 a las 16:08:20 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
E pensado formatearlo y no poner nada solo la cuenta Google y probar a ver si duerme como lo veis
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días pues sigue igual recién formateado solo con las cuentas puestas se a chupado 50 por ciento que puedo hacer dejo captura
![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por tmaxs3 Día 22/08/15 a las 11:15:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie que le alla pasado gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira compi, después del s6 edge me pase al s5 normal y me salio la oportunidad de pillar un plus. He estado 4 días con el y he vuelto al normal por el drenaje de batería en lollipop. Están muy poco pulidas y se nota. A mi por ejemplo no entraba en deep sleep cuando estaba conectado a wifi. Con la última btu del g900f sin problemas.
Toral, que ahora el plus lo tiene mi mujer y yo el normal. No encontré solución al drenaje de batería del plus en lollipop. Solo volvió do a kitkat volvió a la normalidad y paso ya que me encanta material design. Te recomiendo poner por o din previo wipe la última holandesa kitkat. Saludos Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Posdata y esto de la cobertura ahora de tantos colores a que se debe no lo visto en mi vida
|
|
|
|
Mala cobertura.....amarillo y rojo mala señal
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|