![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Recomendación Phablet 100- 150€
Hola, me podriais recomendar un smartphone de entre 100 y 150 €.
A poder ser teniendo sensor de huellas y giroscopio. He mirado el Mlais m7 pero no me convence esa poca bateria y resolucion. Gracias!! |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Xiaomi redmi note 2 lo mejor calidad/precio actualmente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Me lo habian recomendado ya pero lo malo es que no tiene ninguna de las dos cosas que digo; si por lo menos tuviese giroscopio, el lector me importa menos.
|
|
#4
|
|
|
Cita:
Para que quieres giroscopio? PhotoSphere? Gafas de RV? Yo creo que por este presupuesto deberías prescindir de este detalle si quieres un móvil decente. Apoyo a EternalRoad, te recomiendo el Redmi Note 2. Lo mas cercano que se me ocurre por tu presupuesto, y si quieres un phablet, es el Idol 3. 5'5 de pantalla, y es un móvil equilibrado. 260 euros en Amazon, pero seguro si lo buscas en otro sitio, está bastante más barato. Otro sería el Meizu MX5, 5'5 de pantalla AMOLED, sensor de huellas y giroscopio, pero se va a los 300 euros, y eso, si lo importas de China, si no son 350 en tienda española. Un Saludo!
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
De los 150 no puedo pasar a si que los que dices tu se salen de presupuesto DD
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
En ese presupuesto olvídate de las cosas que pides. Si te coges un chino de mala calidad te arrepentirás pronto.
Lo mejor, los teléfonos que te han dicho... Yo me plantearía en ese presupuesto el mercado de segunda mano y pillar un meizu m2 note a buen precio. Si quieres pijadas de última generación ahorra. Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:25:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007



DD



