![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Renovar movil.
El caso es que mi Mi3, está haciendo cosas raras. No se lo que puede durar, tiene un año... no es muy viejo la verdad.
La pregunta es la siguiente, teniendo una franja de 200 a 300. Podría encontrar un movil por esa franja que fuera mejor que lo que tengo? Descarto: Otro Mi3, Mi4. Solo ganaria algo en camara. Chinos de segundas marcas (no convencionales). Xiaomi, Meizu.... y tal no hay problemas. -No me importa pedir a china si es de fiar. -5 pulgadas o más. -Bateria aceptable. -Camara al mismo nivel del mi3 al menos. SO Necesariamente Android, y si tiene algo de comunidad detras mejor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo te recomiendo el alcatel idol 3.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo muy al nivel del mi3, pero el 615 me echa un poco para atras de cara a futuro
edito: Gracias por el comentario |
|
|
|
Meizu MX5, si te atreves a importarlo desde China, y no te lo pillan en aduanas. Por 300 euros si todo sale bien.
Sino, por 350 lo tienes en tienda física, allá en España. |
|
|
||||
|
||||
|
Meizu MX5, y si quieres ahorrar el Meizu M2 Note lo tienes en Amazon con su garantía por 189€.
LG G3 también sería otra opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que te recomienda el MX5
|
|
|
|
El Meizu MX5 seria la mejor opción yo creo.
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En que tiendas los tienen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo lo mismo, mx5
|
|
|
||||
|
||||
|
Como los demás, el mx5.
|
|
|
|
Mierda, puse que tienda física y era en realidad directo de Amazon, no sé en que estaba pensando.
Gracias por corregir
|
|
|
||||
|
||||
|
No era corregir amigo, de verdad me creí que lo vendian en españa jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien te recomiendo el MX5.
Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por menos de 300 Euros el Meizu MX5 es el mejor terminal que hay con bastante diferencia!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»