|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
WIFI no guarda las contraseñas
Hola, tengo MS-G900F y tengo un problema con el wifi, no me guarda las conexiones, puedo conectar a todas las redes, pero cuando quiero volver a conectar, no a guardado la red y tengo que volver a escribir la contraseña, y así siempre con todas las redes.
He intalado diferentes roms y con todas igual, tambien he instalado rom de 4 archivos + pit, pero nada, sigue igual. Si me podeis ayudar!! si teneis idea de que puede ser, o de como soluconarlo!! os lo agracecería. Gracias. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me paso algo parecido y era que el modem no coincida con la rom o el bootloader de la rom. instala la rom y darle a restablecer de fabrica para ver si te lo deja bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tengo esta instalada:
AP: G900FXXU1BOI3 CP: G900FXXU1BOI3 CSC: G900FOXA1BOI3 |
|
|
||||
|
||||
|
no me preguntes porqué pero la tenía activada sola de la noche a la mañana y me ha borrado todas las redes wifis que tenía guardadas. se le ha ido la pinza mira a ver si tienes esa casilla marcada y la quitas. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, eso ya lo había probado, y lo he vuelto a hacer y sigue sin recordar.
He hecho todo lo que se me ha ocurrido, wipes, otras Tom, otros módem y nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, por fin lo he solucionado, no lo conseguía, hice de todo y al final decidí borrar todo el contenido de la carpeta efs (teniendo copia de seguridad) reinicie el teléfono y por arte de magia todo funcionando a la perfección, el wifi ya recuerda todas las redes con sus contraseñas.
La carpeta efs se a regenerado solita, algún archivo ha desaparecido, pero tengo imei original y todo funcionando al 100%. Espero que le pueda servir de ayuda a alguien. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |