|
|
||||
|
||||
|
Alguien con varios meses de experiencia?
Buenas, estoy interesado en el móvil, y por prestaciones me convence, lo que aún me hace dudar un poco es la fiabilidad, ya que es para un regalo y quiero algo que sea fiable.
Entonces mi pregunta es: alguien del foro lleva con el varios meses, para que pueda contar su experiencia? Y otra cosa importante: que tal os va el GPS? sería bastante útil para el uso que le van a dar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tlf de lujo,pero tienes k adaptarte a Flyme ,no es Android al k estamos acostumbrados Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo llevo un mes con el y no puedo estar mas satisfecho
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos! el teléfono no es para mi, es para mi novia, pero vaya ella ya está acostumbrada al Emui del mio y aunque no sean lo mismo, no creo que eso sea una pega.
Lo que si me gustaría es que fuera fiable (que no te deje tirado), con buena batería (que dure el día bien, no pido dos días) y que le vaya bien el GPS, porque se va 5 meses al extranjero, y aunque yo es probable que también me vaya, estoy pendiente de un posible trabajo aquí. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy ahora mismo en Florencia y estoy usando el gps con Here maps y 0 problemas. De batería el día lo haces entero sin tener que preocuparte.
Meizu es una marca fiable, no es una china cualquiera. Sent from my m2 note using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Casi seguro que va a caer, ahora a investigar buenos precios en España (lo necesitó en menos de dos semanas)
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en las mismas que tú, lo quiero para mi mujer y este móvil me ha parecido buena opción.
Yo le instalaré un launcher tipo Nova o similar para que no se vuelva loca. He escuchado por el foro que la batería se funde en 5 minutos después de pasar del 30% de consumo, ¿esto es cierto? Gracias y saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mejor es que compres una tarjeta con datos del país con algo de saldo. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi m2 note |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas si está marcado el modo offline y tienes el mapa descargado creo que no consume nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Simplemente dejé que se descargara y le hice la primera carga y listo. Y por la noche a mi me consume entre un 1-3% en modo avión. |
|
|
|
Cierto lo de la batería, a mi me pasó lo mismo, ayer en el primer uso del 20% a apagarse totalmente no pasaron ni 10 minutos, y eso solo leyendo un poco el feedly.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»