![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Estas son las especificaciones técnicas de los prototipos del LG Nexus 5 ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() leer más: teknofilo.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me gustan las especs. Pero es pequeño para mi
|
|
||||
|
||||
Yo solo espero la SD. Parece que la camara estará bien, pero ese 808 tiene pinta de tirar de bateria que dará gusto...
|
|
||||
|
||||
El 808 es de lo mejor de snapdragon en cuanto a consumo y calentamiento
Le sobra la resolucion 2K, son ganas de perder rendimiento y autonomia para nada |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a inkubus su comentario: | ||
|
va ser un LG4? No se xq me da que la historia se repite como con el nexus 5 de primera generación...
|
|
||||
|
||||
esto es mas o menos lo que esperamos , pero lo mas importante , el precio, si vale mas de 400€ hay otras opciones mas o menos parecidas
|
|
Sigo sin ver que la caara sea mejor que la del Huawei...
|
|
||||
|
||||
Batería? cosa de la que adolece el N5 actual, bueno y el G4 y el M9 y el S6 y .........
. |
|
||||
|
||||
2k????
Vaya truño, más caro y más gasto de batería, para nada.... Esta visto que los chinos tienen mejor conocimiento de lo que quieren los usuarios. Mirar el mx5 , tope de gama y FHD |
|
||||
|
||||
Que cabezones con el 2k, el que se compra un nexus sabe perfectamente lo que compra y no quiere/necesita 2k, luego veremos si usan IPS o P-OLED (prefiero p-oled). Que eligan el 808 parece razonable si aún no esta listo el 620, la cosa que la batería pueda dar 2 dias. La cámara pinta bien y si hay milagro y trae SD estará muy bien pero todo se puede ir al traste si el precio se sube a más de 350€, ojalá sean 300.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Todo son rumores. Lo unico mas seguro es q no traerá sd. Ningún nexus lo ha traido va en contra de la política de google
|
|
||||
|
||||
tiene buena pinta. Los poseedores del nexus 5 original ya están acostumbrados a las estrecheces de bateria asi que el 2k será bienvenido, la cámara será muy buena y la autonomía no va a ser peor que la del actual nexus. El tamaño es perfectamente adecuado y este si que va a reventar el mercado, salvo que el diseño sea horrendo. Y ahí no me fio nada....
Última edición por xalau Día 26/08/15 a las 10:49:33 |
|
||||
|
||||
El 808 me parece correcto si los 820 no están listos todavía, en el G4 dan un buen rendimiento sin calentarse, aunque me gustaría que fueran mas eficientes en cuanto a consumo, es lo que espero de los SDX20.
Lo que no me convence es la RAM, al optar por el modelo 808 se pierde la compatibilidad con LPDDR4 y eso ya es un pequeño fallo para mi por la reducción de velocidad. |
|
||||
|
||||
Será igual que el LG g4
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
enserio tienen un problema si un nexus lleva pantalla de 2k al final veo que sony es la unica marca con cabeza para que quieres 2k si no lo tienes ni en las teles
|
|
Sería lo suyo... pero todos sabemos que van a mantener una maldita versión de 16 sin SD
|
|
|
||||
|
||||
el 808 es una caca comparado con el 620, si esto es de verdad fue un disgusto, pero no olvidemos que eran de los prototipos, luego lo mismo nos sorprenden con otro procesador...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|