Avisos

Cube i7 Cube i7

Herramientas
Viejo 10/12/15, 15:11:56
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cube i7 Remix - Problema tildes y GPS

Hola, buenas tardes.

Tengo desde ayer la Cube i7 Remix y tiene el problema ese que ya sabía con el que me iba a encontrar de que los caracteres con tilde generan un espacio con la letras anterior y posterior.

En los ajustes no hay opción de cambiar la fuente y de ahí que venga aquí a preguntaros cómo cambiar de fuente o qué solución hay. Leí en su día alguna solución pero soy incapaz de volver a encontrarlo...

La otra duda para los que tengáis esta tablet, ¿realmente tiene GPS?. Porque con el GPS Status me llega a localizar 10 satélites (con mucha paciencia) pero no llega a ponerse en verde (conectar) con ninguno.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 20/12/15, 18:45:49
miguelak0 miguelak0 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei honor2. Samsung galaxy s2.
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Hola, buenas tardes.

Tengo desde ayer la Cube i7 Remix y tiene el problema ese que ya sabía con el que me iba a encontrar de que los caracteres con tilde generan un espacio con la letras anterior y posterior.

En los ajustes no hay opción de cambiar la fuente y de ahí que venga aquí a preguntaros cómo cambiar de fuente o qué solución hay. Leí en su día alguna solución pero soy incapaz de volver a encontrarlo...

La otra duda para los que tengáis esta tablet, ¿realmente tiene GPS?. Porque con el GPS Status me llega a localizar 10 satélites (con mucha paciencia) pero no llega a ponerse en verde (conectar) con ninguno.

Un saludo.
Hola.
Yo he usadoel gps con sygic (por probar) y me funciona bastante bien. Tarda un poco en coger los satelites pero despues genial.
Respecto a los acentos no he podido probar nada porque mi tablet esta sin root pero en otro hilo creo que hay un enlace a un tuto para rootear y con la tablet root no creo que sea dificil cambiar la fuente.
si instalas el firefox no hay el problema de los acentos (por lo menos en internet)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/15, 21:19:02
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Pues muchísimas gracias por contestar.

Lo del GPS ha coincidido que llevo días sin coger el coche y todavía no he tenido opción de probarlo.

El problema de las tildes realmente había leído a un usuario, en este u otro foro, decir que en Firefox iba bien y lo probé pero no sé si es que sólo me fijé en los menús (que siguen con ese problema) y no en lo que es la propia navegación en sí que, efectivamente, va bien y así ya se me soluciona el mayor problema que tenía esta tablet.

En cuanto al tema root... a mí me vino la tablet ya rooteada con el supersu ya instalado. Probé un par de apps (iFont y otra) y en la vista previa me ponía mi fuente actual con el problema de las tildes y con la fuente nueva al lado a modo de comparación sin ese problema. Le daba a cambiar fuente y todo bien según la app, reiniciaba la tablet y... todo igual. No llega a hacer efectivo el cambio de fuente por algún motivo.

Si alguien sabe de otra app o solución perfecto, si no ya con navegar desde Firefox ya me doy por contento. Poco me importa que haya palabras como "galer í a" o similares en los menús de la tablet.

Un saludo y muchas gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube i7

Herramientas

Reglas de Mensajes