|
||||
|
||||
vauss v2
Buenas compañeros, esta noche subire una nueva version de mi rom.
Es nueva version esta basada en la rom 1.93 en español y cuenta con las mejoras que ello representa. vauss v2.jpg TOTAL 99 MB LIBRES DE ALMACENAMIENTO SOFTWARE QUITADO - Windows Autoupdate - Windows Catalog - NET CF 2.0 - One note - Adobe pdf - Google maps - Long press end key - MP3 Trimmer - RSS Hub - Streaming Media - Voice Recorder - Zip - He quitado tonos, imagenes y albumes de muestra para obtener mayor capacidad de almacenamiento SOFTWARE AÑADIDO - % de bateria - PIM Backup - Pocket RAR - Nodata - Gsen - Regedit - NET CF 3.5 - pocketxpdf - weather database editor (mas abajo una pequeña explicación) - autolock (para evitar colgar y descolgar involuntariamente, abajo mas explicacion) - advanced config + personalizacion para diamond por boinger66 - diamond tweak 0.3.2 spa OTRAS MEJORAS - Ajustados los valores de scrolling y optimizacion del touchflo 3d - Ajustada la sensibilidad de la pantalla - Añadidas ciudades españolas al TFLO 3D (mil gracias a NiAX) - Añadida pestaña de historial de llamadas - Modificados los favoritos de internet del TFLO 3D, alli teneis ahora HTCMania ![]() - Modificado el commmanager donde ahora aparece el boton de transferencias y 3G - Los caches de Internet Explorer y Opera dirigidos al "almacenamiento interno" para liberar la memoria principal - Deshabilitados los mensajes de alerta ante aplicaciones no firmadas Como funciona lel weather database editor? Ejecutamos y seleccionamos la provincia a la que pertenece la ciudad que queremos añadir (el programa no permite editar). No os preocupeis por repetirla. Pinchamos en edit y despues en add city. Nos aparece una ventana donde tenemos que rellenar City (el nombre de la poblacion) y Accu Weather Code. Del State pasamos, no es necesario. El codigo de Accuweather lo obtenemos de su pagina:http://www.accuweather.com/world-ind...er=accuweather Introducimos el nombre de la ciudad en el buscador de arriba y la seleccionamos en la siguiente pagina. Si probamos con valencia, llegamos a este enlace:http://www.accuweather.com/world-index-forecast.asp?partner=accuweather&traveler=0&loccod e=EUR|ES|SP016|VALENCIA Si os fijais en vustra barra del navegador hay algo como esto al final de la direccion: EUR|ES|SP016|VALENCIA Pues eso es el codigo a introducir con el programa. Le dais a OK y volvemos al TFLO a buscar la ciudad añadida. Esta nueva ciudad estara en la provincia elegida pero al final del listado, por eso comentaba que da igual que la repitais. Explicacion AutoLock La explicacion del programa la teneis aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6673 Los usuarios de esta rom teneis los accesos directos en menu inicio\programas renombrados a autolock y autolock config pero el proceso de configuracion es el mismo. Seguir el otro hilo. Pero si quereis colocarlo en inicio solo tenesi que copiar el autolock.lnk de \menu inicio\programas y llevarlo a \windows\inicio AGRADECIMIENTOS A nikitto y axl79 por su trabajo sobre las ciudades del touchflo y por el tiempo dedicado a enseñarnos. Gracias compañeros ![]() Agradecer tambien a Golfo el boot splash que me ha creado ![]() Y por supuesto agradecer a ervius, olipro, pof y demas creadores de las herramientas necesarias para realizar este trabajo, asi como agradecer a shaps, boinger66 y MonteCristoffOn el tiempo dedicado en sus aplicaciones. MAS AGRADECIMIENTOS Este es un agradecimiento especial para un pequeño grupo de usuarios (elchamo, amediometro, stoker, ZeLL, PEDIATRUCHO y Carva) que han hecho de conejillos de indias y has sido de gran ayuda para que esta rom contenga el menor numero de errores posibles. Si algo falla tendran que dar la cara junto a mi ![]() Gracias xavales ![]() PARA SU INSTALACION ES NECESARIO INSTALAR PREVIAMENTE EL HARD-SPL UNSIGNED DESCARGA Última edición por vauss Día 06/08/08 a las 15:02:44 |
|
|
||||
|
||||
No me llega el momento...
![]() Estuve a punto de meter la Diamond project por el mono de cacharrear.... Gran trabajo. Gracias |
|
||||
|
||||
Joer... no va a haber manera que tenga la diamond con todos sus cositas bien colocadas (Contactos, personalización, etc...) más de dos dias seguidos....
![]() Gracias vauss, sin duda la probaré Saludos |
|
||||
|
||||
Esto es un sinvivir, aun no me he recuperado de la oficial y ya estamos tentando.
Por cierto si quitas el RSShub ¿proponeis alguno?. Es algo que si usaba, pero se puede buscar alternativa. Sois unos mostruos. Gracias Saludos Última edición por madriless Día 04/08/08 a las 14:37:19 |
|
||||
|
||||
a ver como funciona, y asi me ayuda a decidirme. Gracias
|
|
||||
|
||||
JEJEJE...ya me habia bajado la V1 para la Diamond que me llega el Viernes y ya has sacado la V2...a este ritmo antes de que me llegue ya habrás sacado la V3.
![]() Muy buen curro compañero, felicidades!!!! SalU2!!! |
|
||||
|
||||
Madre mía vauss, no llevo ni 4 días con tu versión 1.2 y ya voy a cacharrear otra vez... Por cierto que estoy supercontenta con ella, he notado muchas mejoras, incluída la duración de la batería, que es mayor.
Estaré expectante esta noche esperando la v2. ¡Muchas gracias! |
|
genial Vauss
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno ya he colgado las imagenes de la nueva rom y he editado las mejoras y demas especificaciones por que habia olvidado poner unas cuantas cosas.....
![]() Tranquilos que la version 3 tardara un poco en aparecer que mis vacaciones estan al caer. Y voy a desconectar casi al 100% saludos |
|
||||
|
||||
vaya, esta noche me pilla en el curro, de todas formas estare con el portatil asi podre trastear con la diamond y si la "superconexion" me deja me la descargare y volvere a instalar todo de nuevo
![]() ![]() asias por el curro que te estas pegando. un saludo. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Esperando estoy ya a que la cuelges para ponersela. Gran trabajo si señor ![]() |
|
yo voy a descargarla ya!
|
|
bueno más bien esperaré a que esté colgada .. jeje
|
|
||||
|
||||
La probaré jejeej
Una cosa, lo del tanto por ciento de la bateria se podra desactivar?Es que a mí me gusta más el visionado normal... |
|
¿Y ahora para marcación por voz cual llevará? ¿Voice Comander o Speed Dial?
Genial genial Vauss ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
esta noche os dire si es viable la solucion Speed dial para que no tengais problemas con la marcacion por voz desde el manos libres |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Vauss, no paras, no es por llevar la contraria pero a mí si me gusta lo del % de la batería se aproxima más a lo real que las líneas.
Saludos. |
|
Menos mal que he esperado un poco a cambiar de ROM... Gracias anticipadas Vauss por el trabajo, ansioso a que llegue la noche.
|
|
||||
|
||||
aqui otro con mono de cambiar la rom...
|
|
|
Asi no hay quien la tenga correcta cambiandola cada 2 dias jejejeje
Una preguntilla viene con el windows actualizado? Gracias |
Respuesta |