|
Mi Xiaomi Mi Band se a Muerto
Pues eso, tengo la mi band desde hace unos 20 dias aprox. ayer de golpe dejo de funcionar, no se vincula, no vibra, no se enciende ningun led, no carga, no hace absolutamente nada.
De hecho ya hacia tiempo que hacia cosas raras, consumo excesivo, desviculaciones frecuentes, a veces vibraba sin motivo aparente, y algun intento de muerte para despues volver a funcionar. Me consta que no soy el primero con este problema, hay alguien que lo haya solucionado de alguna manera? o directamente al sat? La compre en powerplanetonline. Salu2 ![]() Última edición por Ju@nky Día 14/06/15 a las 19:14:31 |
|
|
||||
|
||||
Me pasa exactamente lo mismo, lo malo es que fue después de bañarme en el mar. Funciono un rato mas sin problemas, luego vibró estrañamente y se acabó
Enviado desde mi A510 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
y seguro que piensas que la culpa es de la miband ![]() |
|
||||
|
||||
Cuidado con bañarse con ella. Es resistente al agua pero creo que no es sumergible
![]() Respecto a lo de que ha dejado de funcinar a mi me pasa cada 2x3. Dejala 3 o 4 dias en el cajón y luego vuelve a cargarla y si no carga pues mas días al cajón. Siempre se me ha solucionado así. Saludos |
|
|
Cita:
Pues la verdad no se..... Salu2 Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Metela unos dias en la nevera a ver...
|
|
Lo de la nevera? A que te refieres? Que pasa al meterla en la nevera?
Salu2 Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Salu2 Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mejor no lo hagan.
Enviado desde mi MX4 |
|
||||
|
||||
a mi creo que me ha dejado de funcionar, al sacarla de la pulsera para ver si es que se me habia acabo la bateria me he dado cuenta de que habia un poco de jabon de la ducha en la pulsera, justamente al lado de los conectores pero no se, voy a probar a pasar de ella unos dias y si no le daran por saco.
me ha durado la pulsera 3 meses ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero nunca me ha pasado eso del 20% en adelante Saludos. |
|
||||
|
||||
acabo de conectarla al ordenador para ver si cargaba y esta cargando, acabo de sincronizarla con la app y va. asi que lo dejare cargando esta noche y ya mañana empezare a usarla de nuevo a ver que tal.
|
|
Bueno bueno, pues os tengo que informar que despues de 4 dias en barbecho la Mi Band a vuekto a funcionar jejeje
![]() Supongo que se habra tomado unas merecidas vacaciones y de nuevo en marcha ![]() Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me volvio a funcionar pero se fue otra vez jaja. Esperare a ver si se decide ya
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() Salu2 Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Dala por imposible. Solo te va a servir para las notificaciones, como a mi, y eventualmente morirá del todo.
Basura china... Lo de la nevera lo decía mucha gente, no se qué hará pero me ayudó a revivirla 2 veces. Dicen que ayuda a acabar la batería más rápido... |
|
|
|
Cita:
![]() Salu2 Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior