Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/15, 11:21:20
Array

[xs_avatar]
brunobuj brunobuj no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: jiayu s3
Tu operador: Movistar
Es gsmphonedeals una estafa?

Hola a todos,
Es mi primer post así que si infrinjo alguna norma disculparme y que lo corrijan/eliminen los moderadores.
Bueno el tema es: el pasado día 11 de junio compre un terminal Elephone en la tienda gsmphonedeals. El día 13 recibí un correo diciendo que se enviaba el terminal pero sin nº de seguimiento, hasta aquí todo normal. El día 17 recibo otro correo conforme el móvil se había vuelto a enviar. Abro un ticket para que me aclaren el doble envío y ahi comienza elk mosqueo. Hasta el día de hoy he abierto como 20 tickets que no han contestado, no he recibido nada cuándo, según ellos, el móvil venía de Holanda (ingenuamente supuse que tendrían stock alli) y tardaba como 5 días. A raiz de investigar por ahí no soy el único, hay mucha gente en mi situación o similar (algunos han recibido un enchufe universal en lugar del móvil). En otro foro hay abierto un hilo con este mismo nombre por si lo queréis ver http://www.gsmspain.com/foros/h14755...ls-estafa.html (espero no infrigir nada con el enlace, si no lo borráis).

Bueno la intención es que nadie más "pique" en el engaño.

Un saludo y perdón por lo largo del post.
Responder Con Cita

Viejo 02/07/15, 13:04:01
Array

[xs_avatar]
agusterreras agusterreras no está en línea
Usuario poco activo

hola ami me a pasado lo mismo me an enviado un cargador ... y pedi un elephone p7000 ... son unos estafadores
Responder Con Cita
Viejo 02/07/15, 18:51:29
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Si es que yo no sé como a estas alturas OS FIÁIS DE PAGAR DE UNA WEB CHINA CON 0 REVIEWS (encima nueva) Y QUE NI TAN SIQUIERA ACEPTA PAYPAL !

Eso es querer que le estafen. Yo al menos lo veo así, porque vamos... las "reseñas" que tienen dentro de la misma web, se nota que son copias falsas y baratas de reviews de AliExpress.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/15, 19:02:26
Array

[xs_avatar]
riggins33 riggins33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: huawei p30 pro
Tu operador: O2
pinta mal, los siento compañeros, es una putada....
pero una cosa que he aprendido es que de tiendad chinas por muy buenas referencias que tengas no hay q fiarse ( compre un zoppo en alegrecompra y por mucho que dicen q los prueban a los 3 meses era una piedra el movil y ponte a reclamar.... 110 pavos tirados a la basura).....
si acaso y compro en china, cosas de poco valor y atraves de ebay y aliexpress q si te estafan o no te llega te devuelven el dinero.

es mejor pagar 50 euros mas y comprarlo en algun distribuidor español.

animo y a ver si recuperais la pasta
Responder Con Cita
Viejo 03/07/15, 12:12:00
Array

[xs_avatar]
DedecWTF DedecWTF no está en línea
Usuario poco activo

Hola buenas,
Si la verdad esque pinta mal yo tengo un 30% de esperanza a que llege e leido que aunque tu pongas almacén en Holanda ellos te lo envían directo de china y eso supone que puede tardar en llegar entre 7 dias a 2 meses dependiendo tipo de envio, y la gestion que realicen. yo compre el Elephone p3000s el 14 de Junio esperare a Agosto y si no llega pondre una denuncia en la guardia civil de delitos telematicos.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/15, 14:16:25
Array

[xs_avatar]
Medianeto Medianeto no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Elephone P7000
Yo también acabo de acceder al foro con la sana intención de aportar a esta u otras cuestiones que pudieran surgir en el futuro.
Yo también soy feliz comprador de un ElephoneP7000 dorado en gsmphonedeals.com. Concretamente lo pedí el 1 de junio. Ha pasado más de un mes y en este intervalo he recibido un precioso cargador-enchufe universal que me llego vía swedenpost con el número de seguimiento que supuestamente correspondía al teléfono. Les abrí un ticket y me dicen que el teléfono llega en otro paquete y sin número de seguimiento, seguramente desde China. Publicidad engañosa, pues prometían envío de máximo cinco días laborables desde un almacén en Holanda, donde presumían tenerlo en stock. Sigo esperando porque leyendo otros hilos he podido comprobar que pedir artículos a China supone un ejercicio supremo de fe y sobre todo de paciencia. En mi situación hay bastantes personas ya, presuntamente estafadas por esta web. Perdonad la amplitud del post y os iré haciendo partícipe de lo que vaya sucediendo en los próximos días. Un saludo a todos los amigos del foro.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/15, 23:11:34
Array

[xs_avatar]
pitirito pitirito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: R Móvil
Pues nada paciencia, hemos caído como becerros, la oferta es brutal . Un xiaomi mi4 4g por 220 era muy jugoso. Esperemos que lleguen los envíos y poder echarnos unas risas al final. Tu medianeto en teoría serás de los primeros en recibirlo. Un saludo a todos y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/15, 13:45:42
Array

[xs_avatar]
agusterreras agusterreras no está en línea
Usuario poco activo

El famoso cargador
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20150703_144128.jpg (78.5 KB, 339 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 04/07/15, 13:56:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

El famoso cargador. Yo también estoy harto de verlo... buffff.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20150703-WA0005 1.jpg (83.5 KB, 326 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 04/07/15, 17:50:58
Array

[xs_avatar]
brandonlee brandonlee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Aquos S2
Madre mia lo que estoy leendo por aqui. Mientras que no haya paypal como metodo para pagar no compro nada aunque sea a mi mejor amigo. En fin teneis que ir buscando una manera para recuperar el dinero en vez de esperar mas tiempo y seguir creendo a ver si os llega el movil despues del famoso cargador. Pfff me pongo malo solo por pensar esto. Suerte a todos

Responder Con Cita
Viejo 04/07/15, 18:49:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Lo de recuperar el dinero es harto complicado desde el mismo momento en que dimos nuestro número de tarjeta a esta gente. En mi caso, si el teléfono no llega a mediados de la próxima semana y/o no responden a mis tickets solicitando información sobre dónde está, trataré de que VISA me devuelva el dinero a través de mi banco. Pero insisto, creo que si esto es realmente una estafa, si no hay teléfono alguno en camino, si el famoso cargador es una mera excusa para que con su número de seguimiento pensemos que lo que viene es el teléfono y pase el tiempo de reclamar nada...en ese caso creo que podemos dar por perdido el dinero.
Así que la alternativa es rezar, el que sepa...
Responder Con Cita
Viejo 04/07/15, 19:52:35
Array

[xs_avatar]
agg777 agg777 no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Jazztel

En mi caso en lugar del móvil y su funda he recibido 2 enchufes universales de viaje. Ayer llamé al banco y me dijeron que con la denuncia harían la retrocesión así que hoy ya he pasado por comisaría.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg CAM00443.jpg (122.3 KB, 315 visitas)

Última edición por agg777 Día 04/07/15 a las 20:01:03.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/15, 20:54:09
Array

[xs_avatar]
brandonlee brandonlee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Aquos S2
 Cita: Originalmente Escrito por agg777 Ver Mensaje
En mi caso en lugar del móvil y su funda he recibido 2 enchufes universales de viaje. Ayer llamé al banco y me dijeron que con la denuncia harían la retrocesión así que hoy ya he pasado por comisaría. Imágenes Adjuntas
Eso lo que tienen que hacer los demas. No entiendo al de arriba que dice que quiere esperar a ver si le llega el movil. Flipo en colores

Responder Con Cita
Viejo 05/07/15, 10:56:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No digo que vaya a esperar eternamente o que no vaya a denunciar a esta gente. Lo que sucede es que una vez hecho el cargo en cuenta, suele haber quince días para reclamar a través del banco el retorno del pago desde VISA. Si a mitad de la próxima semana no llega el teléfono ni recibo contestación satisfactoria a los tickets que estoy abriendo, pasaré por comisaría con todos los documentos que he ido recopilando durante este tiempo y pondré una denuncia antes de ir al banco.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/15, 16:34:20
Array

[xs_avatar]
Wolfiii99 Wolfiii99 no está en línea
Usuario poco activo

Que vais hacer yo igual me pasa
Responder Con Cita
Viejo 05/07/15, 16:47:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Responder Con Cita
Viejo 06/07/15, 11:13:20
Array

[xs_avatar]
VANPI VANPI no está en línea
Usuario poco activo

A mi también me ha pasado lo mismo. Pedí un móvil el día 19 de junio, que supuestamente llegaba en 3-5 días desde holanda y nada de nada.
La semana pasada abrí varios tickets reclamándoles al menos el número de seguimiento y diciéndoles que si no me llegaba nada iría a la policía a denunciar y hoy al ir a verlos me encuentro que misteriosamente han desaparecido, por suerte tengo copia en el mail.
He vuelto a abrir otros dos tickets solicitando que me devuelvan el dinero en 24 horas o iré a denunciarlo, así que mañana iré al banco y a la policía a ver si puedo denunciarlo y me devuelven el dinero.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/15, 12:13:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Me temo que estamos bastante gente en esta misma situación (en el foro de gsmspain estábamos una larga lista de afectados): Unos con número de seguimiento y cargador y otros sin él. No conozco a nadie que haya recibido su teléfono, así que, por desgracia creo debemos reconocer definitivamente que hemos sido estafados. Yo me he fijado el jueves como plazo límite para ir a comisaría y de ahí al banco. A ver si tenemos suerte y podemos recuperar el dinero, pero no soy demasiado optimista en ese aspecto.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/15, 12:41:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si podeis hacer algo avisar pls
Responder Con Cita

Viejo 06/07/15, 13:08:08
Array

[xs_avatar]
VANPI VANPI no está en línea
Usuario poco activo

Yo mañana voy al banco a ver que me dicen y os voy contando. Creo que lo mejor es que denunciemos si o si, al margen de que finalmente consigamos que nos devuelvan el dinero...Por lo que he podido leer por Internet las denuncias colectivas tienen más peso, y sería algo asi como ir a la Policia Nacional poner al denuncia y que te den un número y que cada uno que vaya poner la suya lo haga a través de este expediente...

Última edición por VANPI Día 06/07/15 a las 13:14:58.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Herramientas

Hora actual: 00:23:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /