![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar al lado oscuro
Me gustaría conocer un poco el mundo ios, pero no se por donde empezar, actualmente tengo dos moviles android, uno personal y otro del trabajo. La verdad es que con los dos terminales estoy muy contento y siempre he sido un evangelizador de android. En mi trabajo mucha gente tiene ios (iphones e ipads) y me gustaría probar algo con ios para poder hablar con propiedad. La pregunta es ¿por donde empiezo? He visto que el ipod touch 6g es prácticamente un iphone 6 por 229€. Para trastear de lujo, pero no se si a los dos días lo dejaré de usar, no es ni un teléfono ni una tablet. O peor, que me guste y me quiera comprar un iphone habiendome gastado la pasta en un ipod.
¿Qué opináis? Gracias y saludos . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El ipod no tiene telefono, solo te puedes conectar por wifi, y en mi opinion es un mp3 caro, y te puede valer para jugar un poco, si acaso
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quedate en android, a mi apple no me gusta nada, sistema cerrado, mas aplicaciones de pago, poca personalizacion, hardware pésimo. Lo unico que hace que esas chatarras vayan bien es el sistema que va bien, pero android tambien va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
sabía que este tema traería cola, jojojo ;)
Lo del ipad lo he pensado, pero ahora mismo tengo una tab s con teclado Bluetooth que prácticamente me sustituye un ordenador al 90% Había pensado en el ipod por el tema del tamaño y poder llevarmelo al trabajo y ultilizarlo en plan pda de antes, jajajaja email, calendario, y probar aplicaciones que puedan ser interesantes para trabajar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los iPhone tienen bastante buena reventa, no pierden demasiado valor. Si puedes permitirte uno, lo trasteas unos meses y si no te gusta lo vendes perdiendo poco dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
es otra opción, la verdad es que estoy un poco lioso, lo mñas fácil es lo del ipod, pero no se si acertare.
Gracias y saludos |
|
|
|
iPad Air y ya, a ver qué tal. Seguramente te guste, pero para móviles me quedo en Android
|
|
|
|
El iPhone 6 va realmente bien, si lo compras echarás de menos personalización, y tendrás una peor gestión de las notificaciones pero es una pasada como va. Y como te dicen si a los 3 meses te aburres lo vendes y recuperas gran parte del dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un iPod ni con tu dinero... Y no por que sea mal gadget, simplemente por qué es un concepto inutil...
Si quiere probar iOS comprate un iPhone o un iPad, por que cargar con el iPod lo harás 3 días, luego acabarás usando el smartphone que para eso hace lo mismo y mas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas barato es poner un launcher que tenga solo iconos, ya tienes ios, quitas las notificaciones y desinstalas las apps buenas
|
|
|
|
|
Cita:
La música en iOS es un tema complicado y muy pesado, para añadir una canción debes pasar por el ordenador con iTunes mientras que en Android simplemente por un programa. iOS va bien con poco hardware, eso es verdad, pero va bien por las numerosas limitaciones que tiene. Vale que las actualizaciones son muchas, pero para eso en Android tienes Nexus, que mi Nexus lleva 5.1.1 y salió con 4.2, lo recibo todo antes que ninguna otra marca y encima tiene mucha estabilidad y rendimiento porque lleva AOSP, sin duda un iPhone no me vuelvo a comprar hasta que me sorprenda. PD: Un iPod no te compres, no sirve de mucho ya que es como un juguete que tiene muy mala batería y es de 4 pulgadas, tengo un Touch 5G y no le veo utilidad. Si quieres simplemente probar iOS cómprate iPad Air (o Air 2 que es mejor claramente, pero también más caro) o un Mini 3 y te durará bastante tiempo. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo no tendría un Ipod ni regalado, como dice mi compañero Ekine más arriba, el concepto es inútil.
Si tanto te pica por saber como es IOS, compra un Iphone de segunda mano, y si después te aburres, lo vuelves a vender y prácticamente no pierdes dinero, los productos de Apple suelen depreciarse en el mercado de segunda mano muy lentamente. Última edición por El Androide Feliz Día 25/08/15 a las 02:16:07 |
|
|
||||
|
||||
|
El lado oscuro es el Android, el ios es el lado "osea".
El ios es muy práctico pero nada divertido, ni widgets, ni temas, ni hacks, ni apks, sirve solo para productividad, gratificación en plan hobby cacharreador 0 |
|
|
|
El lado oscuro es Wp, el lado claro es Android, y el lado "ayyy que tiene un iphone, tiene pasta" es IOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaría en comprar uno de segunda mano, asi vez que tal y te decides en comprar uno o no.
Poseedor de un iPad Air muy contento con el me sirve para todo lo que necesito y va como una bala aunque no me guste mucho IOS :S |
|
|
|
Comprate un ipad mini . pensaba lo mismo hace un año cuando decidi comprarme el ipad mini. a pesar de estar en el mundo android toda la vida, y me a salido bien ,muy bonito eficiente y fluido.
A simple vista no tienes esa libertad con la que tenias en android, pero si le pones el Jailbreak y le installas unas par de apps, lo puedes tratar como un android mas. no tengo quejas de el, eso si. solo tenia planteado comprarme el ipad por varias razones como tablet encima de las que ofrece android. pero el comprarme un iphone jamaz, ya seria traicionar con una hacha a la espalda al mundo android, pero mas que traicionar, simplemente no me gusta.la tablet es mas bien ocio y un poco de trabajo( lo utilizo para estudiar) el movil si es mas netamente trabajo, y con un iphone simplemente no podria vivir . |
|
|
||||
|
||||
|
¡Muchas gracias a tod@s!
Yo quería leer un si geek1 pillate un ipod que es de pm, pero me escupis la verdad la cara, jajajaja Gracias de nuevo. El ipad mini me mola, pero ya os digo, tengo mi tab s desde marzo. Y tener dos tablets... Voy a seguir leyendo y preguntando a ver por que me decido. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un iphone 5 y me duró dos días, cambié al Z3compac y es lo mejor que hice.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»