|
||||
|
||||
Como eliminar carpeta baidu
Hola chic@s, tengo en la memoria del telefono una carpeta con el nombre baidu, no tengo ni idea a que pertenece, la borro, reinicio y la vuelvo a tener. Cuando se crea sola no tiene datos, al cabo de un rato aparece con varios ficheros.
Alguien sabe a que pertenece y como borrarla? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Baidu creo que era un navegador chino
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias, me he leido ese y otros 4 o 5 hilos mas, pero todo se mueve al rededor de la carpeta xperia de sony, y este no es el caso, nadie que lo tenga en este terminal u otro que no sea sony que sepa la solucion?, si es verdad lo que dicen de ella no me gusta un pelo que este en el telefono.
Última edición por pacereda Día 03/08/15 a las 09:19:43 Razón: Fotos |
|
||||
|
||||
Joer, yo también tengo esa carpeta y nunca me había parado a ver que era. Si realmente es cierto lo que dice aquí (http://www.xatakamovil.com/sony/se-d...es-sony-xperia) no pinta nada bien esto.
He intentado desinstalarla como indican en este foro: http://www.xatakamovil.com/sony/se-d...es-sony-xperia En el #14 dice que es por instalar el ES Explorer (y yo lo tengo instalado). Y te dicen como hacer desaparecer la carpeta. Yo lo acabo de seguir las instrucciones que dan en ese post 14 y por ahora me ha desaparecido (Se instala con el ES Explorador de Archivos, hace tiempo abrí un hilo igual, borras la carpeta, desinstslas la aplicación, reinicias, vuelves a instalar el explorador y ya no aparece la carpeta). Estaremos al loro. |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por pacereda Día 03/08/15 a las 09:46:24 |
|
||||
|
||||
Se multiplican las subcarpetas y ficheros de bases de datos...
Esto ahora: |
|
||||
|
||||
Re: Como eliminar carpeta baidu
He realizado lo que el amigo @jabecor ha posteado y nada, he instalado el es explorer, que yo no lo tenia, he borrado la carpeta, he desinstalado el es explorer, he reiniciado y aqui esta de nuevo: de momento vacia, en unos minutos ya vereis como se crean los ficheros...
Última edición por pacereda Día 03/08/15 a las 10:41:44 |
|
||||
|
||||
Pasados unos minutos aqui estan de nuevo:
|
|
||||
|
||||
Pues a mi sí que me ha desaparecido. Y lo acabo de reiniciar por si acaso me volvía a aparecer y ya no está. Veremos que pasa, si más adelante me vuelve a aparecer esa carpeta.
Es posible que en algunos casos sea relacionado con la app ES Explorer y en otros casos con otra app distinta. No lo se. A mi, por ahora, ya no me aparece la dichoa carpeta "Baidu". |
|
||||
|
||||
Así es como me aparecen las carpetas en el explorador de archivos q trae por defecto el teléfono, y ya no aparece la carpeta Baidu
|
|
||||
|
||||
Yo esa carpeta no la tengo por ningún lado compañero.
Saludos |
|
||||
|
||||
Pues mientras no sepa otra cosa, de momento he bloqueado su regeneracion creando un fichero en raiz con ese nombre, asi no se crea la carpeta. A falta de mas datos esa es la solucion por la que he optado.
|
|
||||
|
||||
He leído por aquí que la dichosa carpeta aparece en bastantes terminales de otras marcas, además de Sony. A mí, por ejemplo me aparece de un Galaxy S4.
En este hilo explican porque no deberíamos preocuparnos... ¿? http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=63 |
|
||||
|
||||
Cita:
El k3 note que le regalé a mi chica, vino cargado de malware. Desconozco si lo instala Lenovo o lo añadió la tienda, aunque al parecer es común a ese terminal. Pero ese si es un malware demostrable, que saca continuamente popups con publicidad, y descarga aplicaciones por su cuenta. La solución fue cargar una ROM limpia de una conocida web. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenos días, yo también tengo la carpeta badiu en la tarjeta SD, pero esta vacía. Iré controlando a ver si cambia.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo tengo un elephoneP7000 y OS digo que; en mi caso; la crea el Xlauncher de elephone de la última actualización del 07/08/2015.Desinstaló dicha apk y luego con explorador de archivos (soy root) elimino la carpeta baidu,reinicio y no he vuelto a verla.Además al cambio de usuario, se me colgaba el famoso "Xlauncher", éste fué el principal motivo para quitarlo.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |