![]() |
|
Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Opciones Llamada con pantalla encendida.
Buenas.
Estoy trasteando con el nuevo bicho y cual ha sido mi sorpresa cuando estando simplemente con la pantalla encendida, sin ninguna aplicacion abierta ni nada, me llaman por telefono y aparece una simple ventanita en la parte de arriba con las opciones responder e ignorar. Esto me hubiera parecido normal si estuviera con alguna aplicacion abierta en la pantalla pero es que como digo simplemente esta encendida la pantalla. He probado en el Nexus 5 y he comprobado que efectivamente esto no sucede, si llaman y esta la pantalla encendida aparece la llamada "a toda pantalla" como corresponde en mi opinion. ¿a vosotros tambien os sucede? ¿veis alguna manera de modificarlo? AsIaS y SaLuDoS. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues mira, has encontrado un bug de la version 5.1 ![]() En la 5.1.1 lo corrigieron. He buscado imagenes y he encontrado un nexus 5 haciendo lo mismo (seguramente estaba en la 5.1). En otras marcas tambien ocurren. ![]() ![]() ![]() Última edición por Firstrow123 Día 22/08/15 a las 20:41:05 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿ y le falta mucho a la 5.1.1?
En el Nexus hace mucho que la tenia.. |
|
||||
|
||||
Cita:
Tampoco van hacer nada hasta que no esten actualizados todos los dispositivos Motorola a la 5.1. Aun queda un par (Moto G 2014, Moto E 2014, Moto E 2015 y Moto G 2013 (este ultimo ya dudo que la reciba)) Asi que.. aun queda para todo. Obviamente no puedes comparar la velocidad de actualizaciones con los Nexus. Ninguno va a su ritmo (Y Motorola es la primera actualizar, pero no es la mas rapida en todos los dispositivos (aun que tampoco hay ninguna marca aparte de motorola y nexus que los actualize todos ![]() Última edición por Firstrow123 Día 23/08/15 a las 09:45:46 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|