![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S3 Mini se queda en el logo SAMSUNG y no arranca
Ante todo buenas tardes, he revisado creo que todos los posts relacionados con el tema a tratar...
Dar las gracias primero a todos los que haceis posible este tipo de foro ya que gracias a HTCMANIA, me habeis sacado de muchos apuros.. Bueno voy al tema, tengo entre manos el S3 mini de mi hermana, completamente original, libre y sin root, uso normal, actualizaciones que le mandan via OTA .. Hasta aqui nada raro.. Se le apagó el mvl y al volver a encenderlo se queda en el logo de SAMSUNG. Soluciones: Le he metido una Stock ROM de Sammobile por ODIN en modo download Le he flasheado PARAM por ODIN (se flashea en PDA??) Le he flasheado WIPE por ODIN (se flashea en PDA??) Sigue sin funcionar, cosa que a todos los que he leido les funciona. Todo para el modelo exacto GT-I8190. He intentado entrar en modo recovery pero no deja entrar.. se reinicia y se queda en el logo de SAMSUNG. ¿Alguien puede sugerirme algo mas? ¿Lo he hecho todo bien? Muchisimas gracias y un saludo !! Última edición por waLTRaPa27 Día 03/03/15 a las 16:13:00 |
|
|
||||
|
||||
Buenas amig@. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Editado, siento las molestias.
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hablo de una custom ROM, si.
|
|
Bueno amigo esta la cyanogenmod 11,12 que están estables pero creo que eso hay que tener el cel vivo pero no se
|
|
||||
|
||||
Crees que metiendo una ROM Cyanogenmod resucitará? Alguna propuesta mas ?
|
|
||||
|
||||
Falla de eeprom
Buenas tardes amigo si te srive de algo tengo el mismo problema hice de todo al parecer tiene el mismo problema de los huawei que por usar tantos lanzadores (aplicacion para cerrar programas de android) y el cierre de estas aplicaciones hacen que el la memoria donde va el Sistema se quede en modo lectura y ya no acepte mas grabarle las Roms ni porque hagamos entonces creo que lo mejor es cambiar la eeprom para solucionarlo
espero te sirva de algo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|