ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Herramientas
Viejo 28/10/15, 12:04:58
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Versión de ROM: Android 13 Stock, OneUI 5.1
Tu operador: Claro
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Alguien Me Podría Pasar Por Favor Algún Firmware Para El G900H Con Android KitKat?

Hola mi gente de HTCManía, pues sí, así como dice el título, me podrían ayudar con algún firmware para el g900h pero en la versión de android kitkat?
Esque necesito hacerle downgrade a un s5 g900h con android lollipop pero no encuentro los firmwares de kitkat, los que encuentro están en sammovile y no me deja descargar porque no tengo ni me deja hacerme una cuenta, también en uploaded.to pero dice que tengo que ser usuario Premium, y en rapidgator los links están caídos. si alguien fuera tan amable, algún ángel enviado por Dios que me pueda ayudar!
Porque ya le hice full wipe y full format al teléfono mediante philz 48.1, no tiene nada! está listesito para ponerle el firmware, pero el único problema es, que no lo encuentro!
Alguien que me ayude?
Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 28/10/15, 14:50:22
gaston2 gaston2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S5 SM-G900F
Versión de ROM: 6.0.1 (PHE)
Tu operador: Movistar
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
Hola mi gente de HTCManía, pues sí, así como dice el título, me podrían ayudar con algún firmware para el g900h pero en la versión de android kitkat?
Esque necesito hacerle downgrade a un s5 g900h con android lollipop pero no encuentro los firmwares de kitkat, los que encuentro están en sammovile y no me deja descargar porque no tengo ni me deja hacerme una cuenta, también en uploaded.to pero dice que tengo que ser usuario Premium, y en rapidgator los links están caídos. si alguien fuera tan amable, algún ángel enviado por Dios que me pueda ayudar!
Porque ya le hice full wipe y full format al teléfono mediante philz 48.1, no tiene nada! está listesito para ponerle el firmware, pero el único problema es, que no lo encuentro!
Alguien que me ayude?
Muchas gracias!
saludos, aca lo encuentras, ubica el curso del raton sobre cada una de las regiones, y te dira a que pais pertenece, es cuestion de conocer cuales regiones existen para este modelo, pero alli estan todas las que hasta la fecha salieron para KitKat, aqui el enlace:

http://samsung-updates.com/device/?id=SM-G900H
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 15:11:45
gaston2 gaston2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S5 SM-G900F
Versión de ROM: 6.0.1 (PHE)
Tu operador: Movistar
Mencionado: 9 comentarios
saludos, aca otro enlace, a partir de la pagina 5 aparecen todas las actualizaciones por regiones para la KitKat

http://samsung-firmware.org/es/model/SM-G900H/page/5
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Herramientas

Reglas de Mensajes