|
||||
|
||||
Instala Popcorn Time en iOS sin Jailbreak
![]() Popcorn Time es el software por excelencia para poder realizar streaming de contenido multimedia por medio de protocolo "BitTorrent" y el día de hoy celebran su aniversario y nos sorprenden con el lanzamiento de una esperada aplicación para dispositivos con iOS que no dispongan de Jailbreak. Hay una gran cantidad de razones para usar Popcorn Time, todas perfectamente justificables, por lo cual no me centraré en debatir si es correcto o no, simplemente debemos saber que ahora los usuarios de iOS sin jailbreak ya pueden disponer de la aplicación para sus dispositivos, y aquí les explico cómo instalarla para hacerlo sin mayor complicación, pero primero aclaremos lo siguientes puntos:
POR NINGUNA CIRCUNSTANCIA ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE LE PUEDA SUCEDER A TU EQUIPO. PROCEDIMIENTOS:
DESCARGAS: |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Giosoak su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
La aplicación funciona bastante bien, con tiempos de carga razonables
![]() Solo queda decir que el proceso realmente no es complejo, el programa se encarga de guiarnos y si tienen algún problema con la aplicación, basta con desinstalarla y volverla a instalar. Como les mencioné antes, lo he probado en varios "iDevices" y no surgió ningún tipo de problema. ![]() Última edición por Giosoak Día 28/04/15 a las 20:04:24 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
muy bueno
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me alegro saber que te gustó, un saludo ![]() |
|
gracias por el aporte
|
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte, en cuanto pueda lo pruebo!!
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe si la versión de iOS es open source? Ahora que se pueden instalar apps de iOS sin necesidad de pagar, se podría instalar desde Xcode con el código.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|