![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me siento engañado.
No hace 2 meses que pague por mi Edge de 128 gigas 1049€ y ahora me ofrece Samsung el Edge+ de mayor tamaño y prestaciones, en 64 gigas por 899€. Ya se que solo es de 64 en lugar de 128, pero en tan poco tiempo que hagan esto, hace que me sienta engañado.
Ademas con el cargador inalambrico que a mi no me dieron. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
La oferta y la demanda, ni más ni menos...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joalgoro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si quieren tener un volumen de ventas aceptable de éste dispositivo tienen que recurrir a estas cosas.
De todas formas siempre pasa lo mismo, y no te extrañes si dentro de no mucho vuelven a bajar los precios de los S6 y Edge normal. |
|
||||
|
||||
El S6 Edge bajó de precio no hace mucho a 699, 799 y 899 euros (32GB, 64GB y 128GB respectivamente) precisamente para escalar los precios con los del S6 Edge+. Fue una bajada importante y es normal que joda un poco (o bastante) a los primeros compradores del S6 Edge.
Quédate con los 2 meses que llevas disfrutando del móvil y que 128GB no lo tendrán ni el Edge+ ni el Note 5 (que además tampoco vendrá de momento a Europa) |
|
||||
|
||||
Pero ese es más grande.
|
|
||||
|
||||
Yo entiendo perfectamente la queja, es más, estoy francamente sorprendido de que en todo este tiempo desde la bajada de precios nadie se haya quedado.
Bien, sabemos que estas cosas son así, pero estoy completamente de acuerdo con que pagar 1049€ y luego ver una rebaja de 150 pavos es una auténtica pasada. Desconozco cuando te pillaste el móvil, pero si lo hiciste hace un mes o así... Es una putada, sin duda. No obstante, con Android ya se sabe, compras hoy una cosa y mañana vale X menos.... Igual pasará con el edge+ tranquilo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Engañado? No lo entiendo, a caso te obligaron a gastarte más de 1000 euros? Esto es quejarse por quejarse.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a geryteam su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Compi, simple ley de oferta y demanda.
Ademas, sera la primera vez que Samsung hace eso ? Ya paso con los S5. No se vendian lo que esperaban y bajaron precios de un dia para otro. Y, no acabo de entender como te gastaste este dineral en ese movil. Era de ver. Las ventas de Samsung con la linea S6 son un verdadero desastre |
|
||||
|
||||
Si, si, pero antes por lo menos tardaban un año en sacar el modelo nuevo. Yo he tenido anteriormente el S3 y el S4 y por lo menos antes del nuevo, ya lo tenia mas o menos amortizado.
|
|
||||
|
||||
Es que realmente no es un modelo "nuevo", es lo mismo pero mas grande y con 1GB de RAM adicional... Es para otro sector de mercado.
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A ver, sentirse "engañado" por estas cosas es como pensarse que Samsung o cualquier otra empresa es una ONG al servicio de que seamos felices por un módico precio. Están para ganar pasta, ni mas ni menos.
Las estrategias de marketing siempre están encaminadas a eso, a "engañar" al consumidor, luego otra cosa muy distinta son los resultados comerciales, que les obligan a hacer cosas como esta. |
|
||||
|
||||
Cita:
A igualdad de precio ahora mismo seguiría comprando el S6 edge normal por tener una pantalla más pequeña. |
|
||||
|
||||
Para gustos los colores... Yo siempre he preferido las Phablets y más como son las de Samsung, aprovechan muy bien el espacio y para consumir multimedia es lo mejor bajo mi punto de vista.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ese precio costaba cuando me compre el mio.
|
|
||||
|
||||
No veo el engaño por ningún sitio.
Todos sabemos que cuando pasan unos meses samsung baja los precios en torno a unos 100e de sus terminales top, más aun si presentan un terminal de iguales características y diseño con el extra de más tamaño de pantalla. Era evidente que el s6 edge iba a bajar, tanto por la rebaja conocidisima de samsung con el paso de pocos meses y más aún con la llegada anunciada a bombo y platillo del s6 edge+ y note 5 en agosto. Para no tener la sensación de sentirse engañado o estafado, lo primordial es informarse de como está la cosa, si aún no bajo de precio, si van a sacar un modelo nuevo que les obligue a reajustar precios...etc Es como si me quejo de que me compro un Seat León por 15.000 sabiendo que en 2 meses van a sacar un restiling...y cuando pasan esos 2 meses mi modelo baja 3000 euros por que ya está el nuevo. No es una estafa o engaño es no haber sabido esperar a que el mercado te de la oportunidad. Hasta aquí era solo un mensaje sin valorar solo diciendo cosas resabidas y lógicas... Ahora viene la opinión sin ánimo de ofender. Si tienes pasta para gastarte 1.049 pavos en un teléfono...no creo que sea tan jodido una rebaja de 150... diferente es que te lo compres haciendo un esfuerzo del carajo para decir tengo lo último de lo último y ahora te joda que saquen algo más nuevo y más barato. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a spejo77 su comentario: | ||
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |