![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Cambiarían un Galaxy S6/Edge por un Oneplus Two?
¿Tan simple como eso, si tuvieras un Galaxy S6(o el S6 Edge), lo cambiarías por un Oneplus Two (16GB/3 RAM)?
¿sí? ¿no? ¿por qué? |
|
|
||||
|
||||
Yo no tengo un s6 o un edge , pero si tuviera que comprar uno de esos móviles elegiría claramente un one plus two.
Prestaciones muy similares , pero yo iría a por el one , tendrá un desarrollo que no esta estrangulado por exynos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo tampoco tengo un S6, pero si tuviera que elegir uno me quedo con el OnePlus Two, mas barato y hardware similar, ademas no me gustan los Samsung.
|
|
Si yo tuviera que comprarme un S6 o un One Plus 2 me compraba el OP2.
Si tuviera ya un S6 y me ofrecieran un OP2 no creo que lo cambiara y menos por la versión "pequeña" Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo no lo cambiaría ni por el de 64 Gb.
Y ojo, que el One Plus es un maquinón. Pero si vendes tu S6 te da para comprar el One Plus de 64 Gb nuevo y todavía te va a sobrar dinero... |
|
||||
|
||||
El OP2 es el pretendiente del segmento bueno y barato y el S6 es el campeon de la gama alta
|
Gracias de parte de: | ||
|
La verdad es que no, el Edge es el verdadero killer de 2016.
|
|
||||
|
||||
Te vas a quedar igual y vas a perder dinero
|
|
||||
|
||||
Si tuviera un S6, no lo cambiaría por el one plus two ni de broma!!!. No es superior en nada!!!
|
|
||||
|
||||
Hombre, para gustos no hay nada escrito. El Oneplus tiene prácticamente android puro con alguna personalización, quizá haya alguien que prefiera eso. También tiene más RAM, una pantalla más grande, a priori mejor batería... Si te hace falta la diferencia de pasta pues no sé, eso ya cada uno, el Oneplus por 400€ está muy bien.
|
|
El que tenga un S6 y vaya a por OnePlus Two va a perder en carga rápida ya que OnePlus no tiene, peor cámara, peor pantalla, peor sonido, más pesado, casi 1 cm de grosor...
|
|
||||
|
||||
Yo no lo cambiria!
|
|
||||
|
||||
Teniendo un s6 edge ni me molestaría en mirar el op2... el oneplus es un teléfono que va muy bien para cacharrear, acabará con la misma scene que el OPO seguramente, pero el edge aparte de mucho más bonito, es mejor en todo...y más cuando sólo te planteas la versión de 16gb del op2...
Te lo dice uno que está mirando el op2... y después de tener el OPO, el op2, no tiene la misma gracia que su antecesor... Enviado desde mi HTC Desire 310 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo no lo cambiaría y eso que ami la capa de samsung no me gusta nada pero reconozco que esta un poco por encima en cuanto a especificaciones
|
|
||||
|
||||
Yo me quedo con el s6, oneplustwo por mucho hardware que tenga, su camara y pantalla no son comparables.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por poco más de 400 hay S6 en el foro de compra venta también... y para mí no hay color desde luego. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo no haria el cambio
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
Definitivamente no, el S6 es mejor varios apartados y para mi esta por delante del OP2. Pero hay algo que me llama la atención cuando se pregunta algo sobre el M9 todo mundo tira pestes del micro y el OP2 lleva el mismo micro.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|