![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
huawei honor 6, xiaomi mi 4 lte, lg2 lg3 o un alto de gama de segunda mano
hola ya despues de tanto mirar y mirar estoy casi decidido por estos moviles:huawei honor 6,xiaomi mi 4 4g,lg2 o lg 3. tambien estoy mirando la opcion de comprar el z 3 de segunda mano , siempre que no se me dispare de precio...como lo veis???
|
|
|
|
|
|
Z3 de segunda mano, no hay manera de equivocarte al escoger este móvil.
Sí quieres nuevo, el G3 y el Mi4 son grandes candidatos. Si quieres un buen gama media, Meizu MX5(por el precio, por especificaciones es un gama alta), M4 Aqua(modelo 16gb) y el Idol 3 que tanto aman algunos compañeros por aquí serían buenas opciones. Última edición por El Androide Feliz Día 20/08/15 a las 23:24:58 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Moto x play... hay no que cuesta 400 euros jajaja y lleva lo mismo que el idol3 jeje raro raro lo de Mototrola
|
|
|
|
Vamos hombre que en USA va a costar 300 dólares. Ya si Motoroña quiere exprimirles las billeteras a los del viejo continente, es problema de la marca.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Nuevo un G3.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo digo que te quedes con el Z3, asi tendras un movil para rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro pero aquí 400 del ala pfff
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar.cuanto seria un precio razonable para un z3 de segunda mano??? 300 seria poco???
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»