![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudenme a decidir por favor. De moto x 2014 a s6
Hola gente. Paso por acá para preguntar y pedirles consejos a ustedes propietarios del s6 sobre si me conviene pasar del moto x segunda generación al s6. Cabe mencionar que lo que me interesan de los terminales es el apartado multimedia en general y una batería decente. Ustedes que opinan? Desde ya gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tuve un moto x, no dudo que sea un gran terminal pero en tema camara, pantalla y velocidad no se puede comparar con el s6 que es claramente superior! La batería del s6 es justita como la media, unas 4h de pantalla de media según su uso. No se la del moto x pero tengo entendido que es justina! Espero poder haber ayudado en algo! Saludos!
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta. La batería del moto x nunca me superó las 5 horas de pantalla por lo que estaría similar. Gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Batería es lo que te dijeron.. Cámara excelente.. Mucho mejor que el x2.. Saludos Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy de acuerdo con vos. Gracias por la respuesta cada vez me convence más el s6.
|
|
|
|
Vengo de la note 4 y tengo que decir q el S6 es una bestia....
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Con el moto x tengo no más de 4 hs de pantalla y para mi no esta ni muy mal ni excelente. Con lo de decente me refería a eso y según lo que me dijo un compañero acá arriba la batería del s6 anda en esas horas promedio
|
|
|
|
Actualmente tengo un s6, antes tenia un moto X 2014 y personalmente no vale la pena pasar de uno al otro, con el moto X llegue una vez a las 7hs de pantalla y con el s6 no puedo pasar las 5hs, aclaro que en el moto X tenía una rom ya que la rom stock era un desastre en cuanto a batería, en cuanto a cámara es mejor la del s6 pero si no eres de sacar muchas fotos no te recomiendo hacer el cambio, en conclusión, pasar de un X 2gen a el s6 no fue como esperaba, las diferencias entre uno y el otro no son bestiales, si tienes que poner mucho dinero encima no te lo recomiendo para nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pase del moto x 2014 al s6. Más allá de Android stock no me arrepiento del cambio. Pero si. No es el día y la noche. Ambos son de. 10
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otro tema son las pequeñas pijotadas. Con el Moto X2014 tienes el active display, que es una herramienta muy útil. Actualizaciones más regulares (aunque ya no es como antes). Materiales muy premium también (yo tenía el de bambú). Con el S6 tienes materiales bastante premium, mucho mejor cámara (ojo, aunque la del moto x no es tan mala como dicen por ahí), y el sensor de huellas que en breves, con android M, será más relevante. Mi consejo es que no te cambies si tienes quue poner de tu bolsillo más de 150 euros |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo tuve el Moto X 2014 y momentáneamente tengo el Galaxy S6 y te puedo decir que no hay punto de comparación, es todo a favor del S6: la pantalla (sobre todo el brillo es espectacular junto a colores), bateria (el moto x no me duraba nada con la 5.1), camara (es el agua y el aceite) y fluidez (en este apartado creo que es un empate).
|
|
|
|
Mejor el Moto X 2015 creo que es el Style, esta muuuuucho mejor que el S6..... (soy usuario de S6
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de adquirir un S6 de 32Gb y estoy encantado, venía de una máquina como el S4+ I9506 y la verdad no me arrepiento del cambio. Por ahora volvería a repetir la compra
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba en ese justamente, y la verdad que no me llama tanto la atencion, lo unico que me atrae es la camara ademas me gusta mas el "style" del moto x2, pero sobre gustos no hay nada escrito
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí