|
||||
|
||||
Problema de conexión de WIFI
Buenas tardes amigos tengo un problema con mi lg g2 desde hace 4 dias. que no se quiere conectar a ninguna red wifi las detecta pero no se conecta..
y si se activa el punto de acceso wifi otro dispositivos tampoco lo detectan esto me paso esta semana anteriormente todo funcionaba con normalidad solo dice listo y ya no hace mas nada no se conecta.. si alguien le ha pasado este problema y lo ha solucionado. estaria muy agradecido que compartiera su solucion ![]() |
|
|
Eres root?
|
|
Si eres root Prueba con esto.
A mi me funcionó en kitkat y era el mismo problema. Edita el fichero wpa_supplicant.conf y borra todas las wifis guardadas. Ojo... No borres el fichero porque no se si lo genera de nuevo. Mejor editarlo. Está en la ruta. Data/misc/wifi. Tambien debes borrar la carpeta dhcp dentro de la ruta data/misc Haz copia previa siempre por si las moscas. Reinicia y prueba a conectarte Última edición por antilys Día 19/09/15 a las 22:03:21 |
|
||||
|
||||
Cita:
hice lo que me indicaste y no funciono ahora no me enciende el wifi. restaure archivos originales y pasa lo mismo |
|
|
Cita:
uploadfromtaptalk1442771326961.jpg |
|
||||
|
||||
Y yo rezando que fuera alguien con mi problema, el de quedarse bloqueado sin enviar ni recibir datos WiFi muy de vez en cuando, obligándome a apagar y encender el wifi para que "se destrave" ....
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Los archivos de la carpeta dhcp se restablecen solos aunque los borres. Solo te va a quedar restaurar.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|