|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Más pequeña pero resistente: las primeras pruebas con la batería del Note 5 son buenas
Más pequeña pero resistente: las primeras pruebas con la batería del Note 5 son buenas ![]() Leemos en xatakandroid.com Cuando Samsung presentó la semana pasada el Samsung Galaxy Note 5 hubo algo que nos llamó la atención y no, no hablo de que todavía no sepamos si llegará a Europa. Había algo diferente y que a simple vista parecía un paso atrás: el tamaño de la batería. El phablet de los coreanos se quedaba en 3.000 mAh. Una cifra que a priori sabía a poco, más cuando recordamos que el S6 este año iba un poco justo en este apartado. No hay nada que temer ya que los miliamperios no lo son todo en la batería de un móvil. Ya han salido las primeras pruebas técnicas y los resultados que muestran son bastante buenos. De hecho, aún asiendo más pequeña que la del Note anterior, es capaz de conseguir más horas de autonomía. Phone Arena tiene su propio benchmark para medir la batería de los móviles, a través de una serie de scripts emula un tipo de consumo que, según ellos, es el "típico uso diario" que hace la gente. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, han conseguido lo mismo que el Z3 que lleva un añito casi en el mercado...
A eso le llamo yo una entrada triunfal... El Z5 cuando venga, ya tendrá qué decir, con su carga inalámbrica y rápida, sumado a su autonomía y optimización de la batería que consiguieron en su Z3 y van a mantener, van a estar por encima este año y van a cerrarlo muy bien... Que sí, el Z3 necesita mucho tiempo para cargarse entero, pero tiene un año, y el Z5 se cargará rápido, adicional a durar igual o más que el S6... Claro, eso xataka creo que no lo va a reseñar, no van a reseñar este tipo de cosas porque patrocinando a SAM SUNG lo veo complicado... |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, han conseguido lo mismo que el Z3 que lleva un añito casi en el mercado...
A eso le llamo yo una entrada triunfal... El Z5 cuando venga, ya tendrá qué decir, con su carga inalámbrica y rápida, sumado a su autonomía y optimización de la batería que consiguieron en su Z3 y van a mantener, van a estar por encima este año y van a cerrarlo muy bien... Que sí, el Z3 necesita mucho tiempo para cargarse entero, pero tiene un año, y el Z5 se cargará rápido, adicional a durar igual o más que el S6... Claro, eso xataka creo que no lo va a reseñar, no van a reseñar este tipo de cosas porque patrocinando a SAM SUNG lo veo complicado... ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tanyo85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A eso le llamo yo una entrada triunfal... El Z5 cuando venga, ya tendrá qué decir, con su carga inalámbrica y rápida, sumado a su autonomía y optimización de la batería que consiguieron en su Z3 y van a mantener, van a estar por encima este año y van a cerrarlo muy bien... Que sí, el Z3 necesita mucho tiempo para cargarse entero, pero tiene un año, y el Z5 se cargará rápido, adicional a durar igual o más que el S6... Claro, eso xataka creo que no lo va a reseñar, no van a reseñar este tipo de cosas porque patrocinando a SAM SUNG lo veo complicado... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Sony esa marcar que logra hacer zapatafonos con unos marcos brutales y unas esquinas parecidas a las de cualquier ladrillo de obra ?
Me da a mi que va a ser que no... Ademas , sony lleva montando toda la vida las peores pantalla de la telefonia desde sus inicios , bueno... llegaron tarde incluso a la ips... Tambien tienes monstruosidades de baterias como las de los elephone y luego no dan ni 5h de pantalla... Osea que , si samsung es capad de sacarle ese rendimiento a una bateria tan " pequeña " gracias a sus paneles y socs ( fabricados por la propia marca ) ole sus huevos... lo sencillo es meter una bateria mas gorda y pasarse la optimizacion por las narices... que es lo que hace la gran mayoria. Aparte de que una bateria mas grande obliga muchas veces a que el tiempo de carga sea mayor... asi que meter baterias enormes a lo loco tampoco es una solucion si luego el terminal chupa energia por todos lados. Y a parte de todo , he tenido sonys , y numerosos productos de sony siempre , y esa marca no la quiero yo ya ni regalada. ( excepto en playstation y algunas camaras fotograficas ) Otra cosa son sus sensores fotograficos , donde hoy por hoy calidad precio hoy por hoy son los mejores " calidad precio ", vamos, es lo unico que quiero yo de sony en mi smartphone. Última edición por Neron99 Día 18/08/15 a las 15:03:41. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El orgullo por la marca ya le da de comer , no hace falta mas que verlo...
No le saques de sony... no ve mas lejos. Yo compro lg como puedo comprar otras marcas , y no me veran por ahi lamiendole el culo a lg... cuando hay que elogiarla la elogio , y cuando la cagan si tengo que tirarle mierda se la tiro... Hay gente que eso literalmente le es imposible. En plan sectario vamos. Última edición por Neron99 Día 18/08/15 a las 16:07:46. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:Phone Arena tiene su propio benchmark para medir la batería de los móviles, a través de una serie de scripts emula un tipo de consumo que, según ellos, es el "típico uso diario" que hace la gente
![]()
|
||||
|
||||
|
ojalá todas iguales...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sam Sung saca el S6+ a seis meses de diferencia del S6: NADIE DICE NADA, LE ALABAN LAS CRÍTICAS. SONY saca smartphones cada seis meses: crítica constante, que si mismo diseño, que si poca innovación, que si cada seis meses... No, claro, osea, lo hace Sony y es malo, lo hace Sam Sung y es bueno... ¿Algo falla ahí, no? En fin... Ah, y si me diera SONY de comer, no estaría aquí, ni mucho menos tendría un avatar en su promoción, no tendría sentido, pero claro, vosotros no podéis ser capaces de ver más allá de ahí: como no estáis de acuerdo, creéis que Sam Sung lo ha hecho bien IMITANDO A SONY SACANDO EL S6+ POCO DESPUÉS DEL S6 COMO HIZO SONY ANTES, no dudáis en atacar por el mismo punto de siempre... Curioso que diga que el Z3 tiene carga rápida CAPADA y me decepcione, cuando la marca me paga y mantiene en vida, debería alabar que no la llevara por x razones, yo mismo he admitido en el primer comentario que tarda en cargarse como también he admitido que el Z4 y el Z5 que llega en nada ya tiene carga rápida e inalámbrica, el Z3 está a nivel del S5, el Z4 al del S6 y el S6+, al del Z5. Si los comparas con uno superior, coge un smartphone del 2010 y compáralo con uno actual de gama alta, que lo mismo gana el de 2010... Y gana el de 2010, pero por la antigüedad, porque en su día, era tope de gama, en su día... EN SU DÍA. Z3 - El mejor, pero de 2014. Z5 - El mejor, pero de 2015. M5 - El mejor gama media del 2015. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi tablet funciona perfectamente y lleva el mismo procesador que el smartphone. De donde sacas que esta capada? Y me suena probarlo en el smartphone con el cargador del Note4 y que me lo detecto aunque no lo puedo asegurar al 100%
Última edición por quim135 Día 18/08/15 a las 17:21:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el Note 2, estos terminales se han caracterizado por tener muy buena duración de baterias, esto lo continuaron los Note 3 y 4. El 3 fue campeon de la cantidad de aplicaciones de Samsung que consumían más energía. Este problema no se tuvo tanto en el 2 y en el 4 aunque el 4 tambien contenía bastantes aplicaciones de casa.
Con Android Lollipop, el procesador y la memoria que tiene, la pantalla super amoled y los modeos de ahorro, se supone que el Note 5 debe tener una muy buena vida de bateria que no puede ser empañada por la de sus hermanos menores. De todas formas, habrá que esperar los análisis para poder comprobar que este dispositivo con esta batería vale la pena |
|
|
||||
|
||||
|
Risa me da ver lo que demora ese Z3 en cargar. Verguenza ajena. Como siempre Sony sacándola del estadio.
|
|
|
||||
|
||||
|
La información la saco de la propia SONY, que en un comunicado dijo que solo los Z3 de China/Asia, unos que no son los Europeos ni de USA sí tenían carga rápida. Los Z3 normales también la tienen, pero capada. Sería interesante que comprobaras si carga rápido, pero ya te digo que en la lista de funcionales no estaba. Vergüenza me da a mi que no sepas que el Z3+ sí carga rápido, que el Z5 también y que el Z3 tiene ya un año, está al nivel del S5. |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo en que reduzcan la batería aunque se consiga más autonomía, porque se pudo haber conseguido mucho más, pero es sorprendente ver cómo ha mejorado Samsung el consumo de sus componentes, del Note 3, al Note 4 y luego al Note 5 en todos han reducido la batería, pero han conseguido mejor autonomía.
Ahora, falta ver si en verdad ellos cargan el dispositivo al 100%, porque por ejemplo en el LG G2 por defecto viene activada una opción muy oculta en la cual aunque muestre el 100%, le falta más por cargarse, se carga completa después de unos 45 minutos después del 100%, esos 45 minutos cargan con menos amperaje y representan al rededor de 30 minutos más de pantalla con 70% de brillo en pantalla
|
||||
|
||||
|
Las tablets sí disponen de carga rápida, pero no el smartphone.
La información la saco de la propia SONY, que en un comunicado dijo que solo los Z3 de China/Asia, unos que no son los Europeos ni de USA sí tenían carga rápida. Los Z3 normales también la tienen, pero capada. Sería interesante que comprobaras si carga rápido, pero ya te digo que en la lista de funcionales no estaba. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A eso le llamo yo una entrada triunfal... El Z5 cuando venga, ya tendrá qué decir, con su carga inalámbrica y rápida, sumado a su autonomía y optimización de la batería que consiguieron en su Z3 y van a mantener, van a estar por encima este año y van a cerrarlo muy bien... Que sí, el Z3 necesita mucho tiempo para cargarse entero, pero tiene un año, y el Z5 se cargará rápido, adicional a durar igual o más que el S6... Claro, eso xataka creo que no lo va a reseñar, no van a reseñar este tipo de cosas porque patrocinando a SAM SUNG lo veo complicado... ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |