![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
UPDATE del Y530 android 4.3 para portar al G510
aqui dejo para los cocineros el update del Y530 Android 4.3 para portar al G510/Y300.
Que lo disfrutéis en vuestras cocinas. http://www.ulozto.net/xAjrS8Td/y530-...01c150b170-rar Última edición por jaccs Día 10/02/14 a las 15:50:42 |
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a jaccs su comentario: | ||
|
|
ala...
A liaros chicos..... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tirimosqui su comentario: | ||
|
Dale Tiri
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ErManu86 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Podrían adaptar esos drivers finalmente a las versiones de Android 4.3?
|
|
||||
|
||||
yo estoy probando los EGL sobre la cm10.2, pero creo que sin adaptarlos no pueden funcionar
edito: no van sin adaptarlos ![]() necesitamos kra1o5 o dazzozo o alguien que sabe como se adaptan, disculpa pero yo no se como se hace Última edición por fonz93 Día 10/02/14 a las 17:41:58 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fonz93 su comentario: | ||
|
ale chicos a liarla parda a parla
![]() |
|
waooo gooo cheffff
![]() |
|
cos'è cm10.2 egl?
|
|
||||
|
||||
@comax1970 i driver della gpu
mirad: ro.product.name=Y530-U00 ro.product.device=hwY530-U00 ro.product.board=Y530-U00 ro.product.cpu.abi=armeabi-v7a ro.product.cpu.abi2=armeabi ro.product.manufacturer=HUAWEI ro.product.locale.language=en ro.product.locale.region=US ro.wifi.channels= ro.board.platform=msm8610 no tiene el 8210, tiene el 8610 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Por así decirlo nuestro dispositivo trae un msm8x25. Lo bueno es que el y530 (da igual la version del cpu que lleve) trae el mismo gpu (Adreno 203) y adaptar estos drivers a nuestro g510/y300 mejoraría muchos aspectos en roms como cm10.2 (y supongo que cm11) |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Según mis conocimientos me llegan y según lo que hable con Daz hace muchos dias, no es portar los drivers de la GPU ya que estos se pueden descargar de su web, si no lo importante es portar la librera Omxvidenc hacia msm7x27a - msm8x25 ya que con las blobs actualizadas y unos cuantos retoques en el kernel solo falla la grabación de vídeo que con esa libreria se solucionaria.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eloimuns su comentario: | ||
|
Y de todo esto... ¿que quedaria?, ¿la ROM original del Y530 en nuestro movil?
|
|
Y roms "no Stock" también, ya que podrían mejorar por ejemplo CM 10.2 de golpe y también avanzar más facilmente la CM 11, entre otras...
|
|
||||
|
||||
Esperemos que Daz vuelva pronto jaja :P
|
|
Es una gran noticia!, estaria estupendo ver una "nueva stock" como Dios manda en nuestro cacharro y encima 4.3!, ¿no se sabe si ese movil actualizará a 4.4 no?, porque eso seria la leche...
|
|
Pues sí, sería la repera que actualizara a 4.4, pero lo dudo... Con el nuestro lo único que sacaban eran actualizaciones sin una nueva versión. Por lo menos podrían haber actualizado Emotion UI a 1.6...
|
|
Yo creo que si avisais a kra1o5 aunque tenga ahora un nokia puede echarle un vistazo ya que el y300 no se si lo vendió aunque lo dudo y mas aun cuando dijo que su CM la actualizaría si había algún cambio gordo... Y yo creo que este es un cambio gordo
![]() |
|
|
Si fuesen mas facil de hacer estas cosas... un poco de paciencia, manuales... pero es un rompecabezas que ni Jigsaw
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|