|
|
|
Mañana me llega mi Xiaomi mi4i ¿alguna recomendación?
vengo de un Note3, quería un teléfono mas compacto, mas para uso del día a día por eso el mi4i.
lo he comprado en gekkvida, por temas de garatía devolución etc, que room instalo, lo que mas necesito es que tenga el mínimo consumo de batería. he vendido mi note 3 por 220 y he comprado el xiaomi por 253,el note era del 2013, y llevaba mucha tralla, estaba literalmente cansado de el, espero no arrepentirme
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contarás que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien, móvil nuevo sin casi pagar nada.
Ya nos contarás si ha merecido la pena el cambio Saludos Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La Rom deberias poner la 5.7.31, que está en este foro. La mejor de calle
|
|
|
|
me acaba de llegar, me gusta mucho, voy a ver si le puedo meter dicha room, podeis pasar enalace??
|
|
|
|
El bicho me va con la 6.5.5 le meto alguna en especial o mantengo esta, va full en español
|
|
|
||||
|
||||
|
para fastboot o recovery
http://en.miui.com/thread-143003-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el hilo...
¿El móvil te vino directamente de China o PostNL (China-Holanda-España)? Esque lleva varios días en Holanda parado y creía que iba a ser llegar y mandar para aquí. 2015-08-08 15:23 The item is at the PostNL sorting center ¿Alguno sabe cuanto tiempo pasa en ese estado? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando compro algo con el envio gratuito o barato tarda al final unas 3 semanas , porque mucho holanda ,hungria y demas pero a mi se que me quedo en ese estado de sorting center casi 10 dias , eso si nunca un movil ,otras cosas
|
|
|
|
¿Dónde lo has comprado? Estoy decidida a pillármelo pero ahora lo que dudo es dónde jaja
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en Amazon, porque para mí son los mejores en servicio técnico y devoluciones.
Por cierto, respecto a lo que puse en mi anterior mensaje, el teléfono ya está en España!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Corregidme si me equivoco. |
|
|
||||
|
||||
|
Rubility, es a través de la tienda y ahora gestionado por amazon (cuando lo compré no estaba aún esto).
Y amazon aunque no se haga directamente responsable les aprieta bastante, me pasó con unos altavoces que me daban problemas y finalmente me los cambiaron. Eso sí, aunque sigan siendo eficientes ya hay algo más de quebradero de cabeza... pero igualmente a mí me han respondido siempre. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Eterno7 su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Creo que tiene muy buena pinta porque iba a pillarlo en alguna tienda de confianza de aliexpress y me sale más o menos, sin contar aduanas que sería sumarle 40€ Además se puede pagar con Paypal! Encargado junto con unos piston v3
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Como viene a 0 de batería estoy ahora cargando y lo malo es el tener que ir con el adaptador a todas partes jeje Con los cascos si lo pensé, pero me decidí a probar la nueva revisión porque ya he probado los anteriores y me gustaron. Yo los utilizo para poca música y muchos podcast además del manos libres que es genial. Muchas gracias por la recomendación! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |