|
|
||||
|
||||
|
Skins DBrand
¿Alguien ha comprado a esta casa para personalizar el móvil? Estoy pensando en pillar algo de esto o una carcasa original, y es por tener referencias de esto.
https://dbrand.com/shop/oneplus-2 Aquí dejo unas fotos de lo que puedes hacer: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto debe ser una pegatina o algo asi, interesa igualmente, a ver si sabe alguien algo del tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, son pegatinas de 3M de buena calidad, hechas del material o muy parecido; hasta MKBHD las lleva
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compre para el Nexus 4 y tienen una calidad de 10!! Ni se a despegado ni se me ha picado ni nada. De hecho lo puse cuando salió el Nexus 4 y aún sigue ahí puesta. Sin ningún desperfecto, ni picada, ni rayada, como el primer día vamos!!!
También hay que decir que la parte de atrás del Nexus 4 es de cristal y ahí se pega muy bien. En este móvil no se yo como pegara... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pillado uno y queda de lujo, lo pones y le das por los laterales y zona superior con un secador y queda super bien pegado, me encantan
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pon unas fotillos si puedes compiled por favor. Estoy por pedir una negra por detrás con los detalles y la delantera en naranja
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xino22 su comentario: | ||
|
|
|
Pues si queda chulo si.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |