![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
si cambio la ROM del movil se quita todo lo de movistar?
hola quisiera cambiar la rom a mi hermana , y mi pregunta es que si se quitaria toda la mi***a de movistar , incluido la pantalla de arranque y si no es asi como puedo hacerlo . un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual... a ver si alguien arroja luz al asunto.
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Sin animo de critica, deberiais usar un poco el buscador del foro. Pero si, si poneis una rom stock "libre" tendreis el movil como comprado en tienda y no por compañia, con el bootanimation de samsung y sin la morralla de la compañia de turno. En sammobile teneis las roms, los codigos mas usados son PHE que es la de España y la XEU que es la de Reino Unido. No obstante hay un tema con las roms subidas a mega para que las descargueis mas rapido y hay tutos de como flashearlas. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Al cambiar de ROM los datos se pierden (música fotos)? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Con lo que yo te aconsejo un factory reset antes y despues de flashear la nueva rom. Es un coñazo pero es necesario para no tener las apps morralla de compañia y muuuuy aconsejable para el rendimiento del bicho. Por cierto...en las stock no hay morralla de compañia pero si que viene preinstalado el whatsappp y facebook por ejemplo, aunque si no usaras alguna app siempre las puedes deshabilitar sin tener que ser root y suelen ser apps que solemos utilizar |
|
||||
|
||||
Cita:
Las dudas que más se repiten habría que ponerlas en el post principal, así se quedaría claro y los que leemos no nos liaríamos tanto. Para hacer el factory reset, se hace desde las opciones de ajustes o hay que hacerlo desde recovery? si es desde el recovery ¿como se hace? XD |
|
||||
|
||||
Cita:
Hay que tener en cuenta que esto es un foro en el que todos somos iguales, se intenta ayudar e informar a los que menos saben y compartir experiencia del movil, no es un foro del SAT. Por ejemplo, y sin animo de molestar, y si es asi, lo lamento, pero preguntas como se entra en recovery y eso esta mas que posteado y, si no, incluso san google te lo dice. A lo que preguntas, yo aconsejo hacer los factory reset por recovery y se entra con el movil apagado y apretando volumen arriba + home + encendido, y al salir el logo de samsung, o en tu caso de Vomistar, soltar el de encendido. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Simplemente preguntaba si era mejor hacer el factory reset desde el recovery o desde el menú de ajustes. Gracias por tu ayuda, me has aclarado mucho, ya tengo la ROM libre sin el inició de Movistar y sin las aplicaciones de ésta. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|