![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Entre estos moviles, ¿cual seria vuestro orden?
Buenas.
Teniendo en cuenta que mi presupuesto maximo es de 350 €, me encuentro con los siguientes moviles que podria comprar nuevos, en tienda y respetando ese limite, y que me gustan bastante: - Huawei Honor 6, unos 290 €. - Alcatel Idol 3, de 5´5" - Moto X1 por unos 320 € - Nexus 5 por unos 350 € - LG G3 por unos 340 € ¿que orden le pondriais vosotros, si tuvierais que elegir? Mi orden en estos momentos es: 1. Moto X1 2. LG G3 3. Nexus 5 4. Huawei Honor 6 5. Alcatel Idol 3, de 5´5" Espero vuestras respuestas ![]() |
|
|
||||
|
||||
Más o menos la lista sería la misma en mi caso, a lo mejor por gusto cambiaría el Nexus a una posición más baja y subiría el idol.
|
|
||||
|
||||
Yo subiria el idol un poco mas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mmmmm subiría al idol bastante más , opinó lo mismo entre el idol y el nuevo nexus coparían los dos lugares para mi gusto.
|
|
1. Moto X1
2. Nexus 5 3. Idol 3 4. Huawei Honor 6 5. LG G3 |
|
||||
|
||||
1.Moto X1
2.Huawei Honor 6 3.LG G3 4.Idol 3 5.Nexus 5 P.D por 350 euros buscaria un Lenovo vibe Z2 pro por el foro o un Z3 u note 4 o un Xiaomi mi note |
|
||||
|
||||
-Lg g3
-honor 6 -idol 3 -moto x1 -nexus 5 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo los cogeria en este orden:
1. Moto X1 2. Idol 3 3. LG G3 4. Honor 6 5. Nexus 5 |
|
Este es mi orden:
1: Lg G3 2: Nexus 5 3: Moto X1 4: Honor 6 5: Idol 3 5'5 Creo que el Idol 3 debe estar abajo porque es un gama media, y porque todos los móviles que mencionas tienen mejores especificaciones. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a El Androide Feliz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
mi orden seria asi.
1: Huawei Honor 6. 2: Alcatel Idol 3. 3: Nexus 5. 4: LG G3. 5: Moto X1. |
|
||||
|
||||
1 LG G3
2 Moto X1 3 Nexus 5 4 Idol 3 5 Honor 6 |
|
||||
|
||||
Yo me quedaria con el Honor 6, sin dudarlo. Eso si, versión china dual sim.
Lo tienes en varias tiendas españolas a buen precio y con garantía aquí. Saludos |
|
||||
|
||||
Idol3
Moto x Nexus5 Honor6 G3 Por qué? Por batería, pantalla, sonido y cobertura el Idol3 Moto x y Nexus5 por fluidez y llevar android puro Honor6 por doble antena batería y acabado G3 el último, es lo que se merece ni mas ni menos... El Idol3 es el mas completo para mi uso... bueno bonito y barato |
|
||||
|
||||
¿el moto x1 el ultimo, y eso?
|
|
||||
|
||||
¿moto x1 el ultimo? Si me lo puedes explicar plis, en principio es mi favorito.
|
|
||||
|
||||
en donde yo vivo ese movil vale 7000 pesos, y para lo que vale su panel y su camara son mediocres.
|
|
|
||||
|
||||
1° idol 3
2°nexus 5 3° moto x 1 4° lg g3 5° honor 6 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|