|
||||
|
||||
Ventilador surface 3 pro
Buenas gente!!
Ayer ne hice con una SP3 con 256 y 8gb el modelo I5, de momento contento por rendimiento pero con cargador sobre todo cargando el 90% del tiempo estuvo el ventilador trabajando... Esto es normal?? No note calor excesivo como para que currase todo el rato el ventilador, segun la pille la formatee con un pendrive a Windows10 y el solo metio todos los drivers no se si me faltara algo o que... He leido en otros sitios que es por la indizacion pero yo la tengo al 100% creo que eso no es, instale el ifilter ese que tambien dice soluciona algo pero nada con cargador noto que trabaja mas de lo que deberia... estoy por meterle algun fan control pero no se si eso hara que se fria el procesador si de verdad salta por temperatura... A alguno os pasa esto? Funcionando con bateria viendo webs a no ser que sean videos la verdad es que no suena. Me baje el pack de drivers de este foro unos links mas abajo y como instalan los firmware?? Son archivos .ini... Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
He encontrado esto voy a probar a ver:
http://cloudyquestions.com/2014/08/2...r-pdf-ifilter Me autorespondo y efectivamente ahora va de lujo... Era el maldito indexado... Última edición por sincrack Día 11/08/15 a las 12:47:53 |
|
||||
|
||||
La indexación (al menos para mi) es un servicio muy útil.
Por casualidad, ¿Es nueva? Es normal los primeros días que ciertos procesos consuman CPU.. Pero luego se agradece, sobre todo en las búsquedas. |
|
||||
|
||||
No consiste en deshabilitarlo sino en pdf filter de las narices quitarlo la indexacion hacer lo que pone y despues volver a activarlo con eso ya va como la seda antes no habia manera que el ventilador dejase de sonar...
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
Yo tengo deshabilitada la indexacion porque no la necesito, es mas, tengo detenido el servicio de windows search. Sin embrgo he notado que desde que le instale el windows 10 la surface se calienta un monton, el ventilador está siempre encendido y la frecuencia de la cpu no baja de 1800 mhz (con el 8.1 se ponia a 900 mas o menos) aun cuando no tenga ninguna aplicacion corriendo. Evidentemente la bateria vuela que da gusto.
¿Alguien sabe que otro proceso puede ser? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Habláis de modelos i5 verdad?
Yo tengo el i3... Y rara vez se escucha. |
|
||||
|
||||
Si, el I5 de 256 y 8gb en concreto por lo que leido el I5 de 256 y el I7 se calientan el i5 de 128 mas menos se logra mantener
|
||||
|
||||
buenas. efectivamente la batería vuela con win10. yo con i3. .... habra que estudiar
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
Yo estoy con una con i3 y antes con w8.1 casi nunca se encendía el ventilador, y ahora con el 10 en cuanto navego un poco se enciende, ¿algún consejo?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
¿Alguien me puede echar una mano con la traducción? "my english isn,t very good."
|
|
Después de toquetear lo de index<r (que todavía no se muy bien para que sirve) parece que todo vuelve a la normalidad. El ventilador no se enciende y la batería dura lo que tiene que durar.
|
|
||||
|
||||
Pues esa es la cuestión, porque OM3G4 ha dicho que es muy útil pero... para qué?
|
|
jjjj. Pues no sé pero esto ahora va como debe ir, que antes era poner el navegador y me podía freir un huevo y/o bacon encima
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|