![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Huawei g7 o Nokia Lumia 640xl
Hola buenos días tengo la intención de cambiar mi moto g2014 por que busco una pantalla más grande y estoy casi decidido por uno de estos terminales,ayer los vi en el mediamark pero el Nokia no tenía batería y no lo pude ver encendido,el Huawei ya lo conozco de haber tenido otros de la marca.....
De línea y tamaño el Nokia casi que me gusto mas...el uso del teléfono sería navegar lo que más multimedia y wasap..juegos pocos o ninguno... Que me aconsejáis gracias de antemano. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Hola compi, pues windows nunca lo he probado y no se que tal me resultará....y en cuanto al teléfono,son parecidos no?no se donde lei que los Nokia en cuanto a sonido van muy bien no?la cámara son similares?
Gracias por todo. |
|
||||
|
||||
una cosa que Windows Phone destaca es su fluidez, ese sistema esta muy bien optimizado algo asi como IOS, un movil con 512MB de RAM y con Windows Phone andara mucho mejor que un Android con la misma RAM.
|
|
||||
|
||||
veo mucho mejor el Nokia Lumia 640xl encima windows va de maravilla...y ese 640xl tiene muy buena camara y bateria y mas robusto que el G7 y mira que a una amiga le recomende hace unos meses el G7 pero por que ella queria android si o si.ademas para lo que pides te sobra!! ve a por el
|
|
||||
|
||||
Pues creó que será mi próximo teléfono ayer me encanto la construccion y encima sale algo más barato que el g7,por que el que es 4g no lo necesitó y el modelo normal creó que se puede conseguir en torno alos 190.....
Sabéis como va de sonido?mejoraría al moto g?leo muchos comentarios que el moto g por ser estéreo suena muy bien,yo no estoy de acuerdo,ni tiene mucho volumen y tampoco es que suene muy limpio,mi novia tiene un Huawei p7 y ese si es un móvil que suena muy buen. Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
Basicamente por el mismo precio el g7 ofrece bastante mas... 1 giga mas de ram 16 gigas de almacenamiento contra las 8 gigas del lumia, un procesador un pelin mas moderno el snapdragon 410 y materiales mas premium que el lumia. No digo que el sistema operativo de windows no vaya bien con 1 giga de ram, pero pagar 190 euros por 1 giga de ram y 8 de rom.... hoy en dia con la de terminales que hay por ese precio y mucho mejores... no se que decirte.... yo no lo haria pero si te gusta. De todas maneras por muy bien que vaya windows phone no es ningun secreto que aun le falta muuuuchoooo camino por recorrer. Vamos si IOS esta capado a nivel de aplicaciones y demas no te quiero ni contar windows phone.... pero bueno eso es a gusto del consumidor. Tu decides. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Sinceramente yo me quedó con ganas de probar el nokia 640xl , me llama la atención el windows phone.
|
|
||||
|
||||
Yo me quedaria con el lumia 640 xl, gran camara y buen equilibrio en todos los apartados. A mi los huawei con la personalizacion que le meten y los procesadores kiri conlmo que no.
|
|
||||
|
||||
La verdad que en tema de RAM y memoria gana el Huawei, pero con 1giga de RAM dice que windows va muy fluido,la memoria interna se podría arreglar con una micro sd,como tengo el motorola.....
Me interesarían el tema de la cámara y el sonido....en cuanto al procesador también parece un poquito superior el del g7...... Que difícil es comprarse un móvil jejej Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior