![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Con que marca estáis más satisfechos actualizando | ||||||
Samsung |
![]() ![]() ![]() ![]() |
2 | 10.00% | |||
|
||||||
HTC |
4 | 20.00% | |||
|
||||||
Huawei |
0 | 0% | |||
|
||||||
Sony |
1 | 5.00% | |||
|
||||||
Motorola |
5 | 25.00% | |||
|
||||||
Alcatel |
0 | 0% | |||
|
||||||
Oppo |
0 | 0% | |||
|
||||||
Xiaomi |
3 | 15.00% | |||
|
||||||
Meizu |
1 | 5.00% | |||
|
||||||
LG |
4 | 20.00% | |||
|
||||||
Votantes: 20. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿ Que marca de smartphones te ha dado mejor soporte ?
Y me refiero no sólo a la calidad de las actualizaciones , incluiría también rapidez y satisfacción del usuario respecto al tema del soporte en general.
|
|
|
||||
|
||||
Mi ranking quedaría así :
Motorola HTC Lg Y quizá la que menos en tema de actualizaciones y es precisamente el que más móviles de su marca he tenido ha sido huawei. En este sentido si me ha defraudado muchísimo , 5 huawei y sólo uno me actualizo y no demasiado bien que fue el huawei ascend p6. |
|
||||
|
||||
con Motorola he tenido mejores experiencias, he tenido el Moto G que lo tuve que vender por un problema personal, luego tuve el Moto E muy buen movil pero lo cambie por el Alcatel Idol 2 Mini, ya que el Moto E no tenia flash ni autofocus y yo valoro mucho eso, y a pesar de que Alcatel no es malo en el soporte no es igual que Motorola, pero eso a mi ni me va ni me viene, aveces que he tenido problemas de software y yo mismo les meto mano y lo soluciono, asi que yo por el momento estoy contento con Alcatel.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y mira que he tenido móviles que han pasado de kk a LP , y todos han tenido sus fallitos , pero me quedó con el update del moto g 2013. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
yo tambien he tenido muy malas experiencias, tuve el Galaxy Fame y se reiniciaba me lo cambiaron 4 veces y seguia igual, tambien tuve otro Galaxy que se me olvido el nombre tambien tuve varios problemas de software, total que ya no quiero nada de esa marca y si me lo regalan lo vendo.
|
|
||||
|
||||
he puesto lg porque el nexus 5 es lg, pero deberíais añadir NEXUS.
hay dos marcas que no quiero ni regaladas; samsung y htc. otra que si puedo evitarla mejor: sony las que me gustan; nexus, lg, xiaomi, meizu, motorola |
|
||||
|
||||
Cita:
Quien actualiza los nexus es google y no creó que fuera justo añadirla , esta claro que la gama nexus es la que mejor actualiza y mejor calidad de soporte da , pero veo ilógico añadir en todo caso a google. |
|
A mi Sony con el Z2 me parece que ha dado el mejor soporte, buenas actualizaciones y cuando reporte que la tapa del conector usb se salia sola me enviaron las 2 sin mayores problemas
|
|
Nokia y sus Lumia. Tres años, TRES de actualizaciones y encima con seguro, soporte técnico, etc...
Muchos despotricareis porque usa un sistema que no os gusta, pero en soporte técnico y actualizaciones ni Apple le hace sombra. |
|
||||
|
||||
El moto g 2013 paso de 4.3 a 4.4.2 , 4.4.4 , 5.0.2 , y próximamente 5.1.1 y esperate que no caiga android M.
|
|
Pues el LG G2 salió con 4.2 y recibirá 5.1
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema