![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Moto G se apaga constantemente
Buenas,
Tengo este celular hace 5 meses, lo tengo roteado y con este room (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=798582) , hace mas o menos una semana o menos se me está apagando constantemente solo, a un amigo le pasa lo mismo pero el tiene todo de fabrica y sin root, ¿a que se deberia esto?, se apaga cuando esta bloqueado, cuando estoy jugando, etc, etc.. |
|
|
||||
|
||||
Haz un factory reset, y ya no deberías de tener ningún problema.
Si con e eso te sigue igual, entonces lo mejor es que flashees una stock por fastboot, para dejar el terminal completamente limpio, y así no dar lugar a problemas. |
|
Probaré y comunico, ya que la ROM no tiene mas de dos semanas de instalación
|
|
||||
|
||||
No tiene nada que ver. Pueden ser problemas de una mala instalación.
|
|
||||
|
||||
No se si esto te pasará a tí. Pero a mi también se me reiniciaba constantemente, y lo único que le ocurría era que le apretaba sin querer durante unos segundos el botón de encendido. Me pasaba cuando le llevaba en la mano o con una funda de gel que le ponía.
Si no es eso ya es un problema interno de software de tu móvil, al mio eso no le pasa ya. Espero que te sirva |
|
||||
|
||||
A mí me ha estado pasando hace unos días, el caso es que conecté por USB para hacer copia de seguridad con Helium de cara a un más que probable factory reset...Y desde entonces, hace ya 4 o 5 días va perfecto sin haber hecho nada. Casualidad? Seguramente, pero el caso es que se ha arreglado
|
|
Igualmente es raro, en l mañana sucedió esto o debes en cuando, pero ya hace unas 10 horas que no se apaga, reinicia ni nada.. Que extraño realmente, veré si dejo la versión stock para no tener mas problemas, si alguien mas le ha pasado aparte y tienes soluciones, bienvenida sean..
|
|
Yo tengo la versión stock con root y me paso ta 3 veces que se me apaga, tengo la grip shell hace ya 5 meses y no me pasaba esto, hace 1 semana que me pasa que se me apaga de la nada, lo dejo al Cel para dormir y me levanto y esta apagado, o lo dejo en la mochila y después cuando quiero ver esta apagado, estoy pensando en reinstalar de fabrica
|
|
||||
|
||||
Hola a todos tengo un problema similar, cuando se bloquea la pantalla y pasan unos segundos se reinicia el teléfono y así pasa infitamente. También cuando conecto el cargador se reinicia pero no llega a prender se queda en un bucle de reinicio, uso CM 12.1, pensé que podría ser algún bug o fallo de software así que trate de reinstalar CM pero al entrar en recovery la pantalla se queda negra, traté de reinstalar el recovery y al conectar el usb cuando esta en el bootloader sucede lo mismo, se reinicia. Dejándome así sin opción a reinstalar el software. Agradecería su ayuda.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|