Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015)

Herramientas
Viejo 06/08/15, 09:38:27
g_saura g_saura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: moto x play
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Moto G 2015 o nexus 5 2015?

Buenas, soy poseedor de un nexus 4 desde hace más de 2 años y ya va tocando renovar. El caso es que la experiencia que he tenido con el nexus es de 10 porque yo lo que más valoro en un teléfono es la fluidez y el rendimiento (bueno la cámara deja mucho que desear, al igual que la batería) y estoy dudoso sobre si renovar con el moto g nuevo o el nexus nuevo.

Si me decantase por el moto g, sería la versión de 2 GB de RAM, porque con Lollipop es lo mínimo y no me gustaría renovar a peor. Las ventajas que yo veo aquí son sobre todo que costaría 229 euros, en lugar de los probables 399 euros que va a costar el nuevo nexus. Aparte de la resistencia al agua que dudó que el nexus lleve. Pero veo otras desventajas: en fluidez todos dicen que el moto g va sobradamente fluido como un nexus pero yo he comparado mi nexus 4 con un moto g 2014 y las animaciones de Lollipop iban más rápidas en el mío y a mi me gusta pasar rápidamente de una app a otra y tener varias abiertas. Por otro lado, 2 GB de RAM se va a ir quedando corto con esto de los 64 bits, y una gran pega que encuentro es que no tiene NFC, y eso de pagar con el móvil a mí me parece muy interesante y creo que tiene mucho futuro. Tampoco trae USB type-c que también es el futuro. Lo veo un teléfono que quizás en un año se quede muy obsoleto.

En cuanto al nuevo nexus, la mayor pega que encuentro es (a falta de confirmación oficial de los datos claro) su precio, que sigue siendo una ganga para sus especificaciones pero estamos hablando de que un moto g por casi la mitad ofrece una experiencia muy similar en el uso. Un amigo paso de nexus al primer moto g y dice que no se vuelve a gastar más de 200 euros en un teléfono, y que ya no se va a fijar más en especificaciones. Quiero saber si me pasaría lo mismo o si echaría en falta la tremenda fluidez de un nexus y su potencia bruta.

Y por último recalcar que me decanto únicamente entre esos dos. No me habléis de móviles chinos ni de BQ, ni quiero debates ni broncas como otras que he leído por este subforo.
Responder Con Cita

Viejo 06/08/15, 09:45:20
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jul 2013
Versión de Radio: los 40 principales....
Mencionado: 78 comentarios
Hola, si el dinero no es problema el nexus es mejor opción, así todo el moto g con 2 gb de ram irá muy bien también
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 12:10:23
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Mencionado: 11 comentarios
Un Nexus siempre será un Nexus

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 12:50:26
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 23 comentarios
yo siempre he sido fans de nexus,tuve el nexus S,luego el nexus 4,luego el nexus 5 .

el telefono mas malo en bateria que he tenido es el nexus 5,es horrible,no te digo que te compres el moto g pero busca otra alternativa,te lo aconsejo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/15, 12:51:45
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung M21
Versión de ROM: Android 11 One Ui 3.1
Mencionado: 27 comentarios
Estoy exactamente igual que tu y casi seguro que me pillare el moto G 2gb 16gb cuando salga, por ahora es mi mejor candidato, ya no me vuelvo a gastar 300€ en un móvil, 200€ si. Personalmente paso de más Nexus, la relación calidad precio del 4 fue muy buena pero la batería y la cámara son un desastre por no hablar de los 100 bugs que ha tenido en estos 3 años, también por eso me decanto por Motorola, android casi puro con actualizaciónes pero revisado sin tanto bug. Respecto a potencia el Nexus es un bicho que puede con todo pero creó que el procesador del moto ya es superior y con un android limpio tiene que ir genial, no creó que haya tanta diferencia de potencia entre el Nexus y el G. No juego a nada, sólo llamadas, internet, whatsapp y hacer fotos, tengo de sobra con el moto. Eso sí, antes quiero leer muchas opiniones de gente que lo tenga y comente como va la batería, duración, fluidez, etc. Lo de que sea sumergible me encanta, no tengo intencion de mojarlo pero da muuuucha tranquilidad. Yo creo que para fin de año cuando haya más modelos, que los habrá, y bajen los precios decidire que G comprarme.

Última edición por adso70 Día 06/08/15 a las 12:55:40
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 13:20:28
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Cualquiera xD
Tu operador: O2
Mencionado: 601 comentarios
Tagged: 62 hilos
Si te lo puedes permitir, yo me esperaria un poco, e iria a por el nuevo nexus.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 13:30:49
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Mencionado: 5 comentarios
Son cosas diferentes. Distinto precio y distintas prestaciones. Todo depende de lo que puedas o quieras gastarte.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 13:47:44
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Mencionado: 317 comentarios
Tagged: 8 hilos
Buff creo que bajas mucho de nivel... el Moto g 2015 de 2 de ram está muy bien pero por pocos euros mas tienes muy buenos móviles tipo idol3 mi4mi etcétera que ya vas sobrado de potencia aunque claro todo depende del dinero
Yo no pago mas de 300 por un móvil y los tiempos del despilfarre ya se acabaron para mi
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 14:06:14
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jul 2013
Versión de Radio: los 40 principales....
Mencionado: 78 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Buff creo que bajas mucho de nivel... el Moto g 2015 de 2 de ram está muy bien pero por pocos euros mas tienes muy buenos móviles tipo idol3 mi4mi etcétera que ya vas sobrado de potencia aunque claro todo depende del dinero
Yo no pago mas de 300 por un móvil y los tiempos del despilfarre ya se acabaron para mi
Hay q tener también en cuenta el desarrollo q van a tener, y en eso el moto g va ser el mejor seguramente, y también en muchas ocasiones es mas importante la optimización del software q la potencia bruta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/15, 14:07:34
Usuario muy activo

Cita:
Buff creo que bajas mucho de nivel...

¿En serio crees que pasar del Nexus 4 de hace 3 años al Moto G 2g es bajar mucho de nivel?¿en que?
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 14:10:30
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 201 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
¿En serio crees que pasar del Nexus 4 de hace 3 años al Moto G 2g es bajar mucho de nivel?¿en que?
no te vuelvas loco, no bajas de nivel, el moto g3 de 2gb de ram y 16 de rom es superior al nexus 4.. no es bajar de nivel.

otra cosa es la diferencia del motog3 al nexus 5 2015.. obviamente un nexus y encima el que van a presentar nuevo siempre va a ser muy superior a este motorola, ya que estamos hablando de gamas distintas, motorola --> media, nexus --> alta.

Tambien costara el nexus minimo 300 y el motorola 229 el de 2gb/16gb

y de aqui a que salga el nuevo nexus el de 16/2 de motorola fijo que estará por los 199€ y el de 1gb/8gb por 179€ o algo asi..
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 14:11:06
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Mencionado: 317 comentarios
Tagged: 8 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
Nexus5 leí yo... aun así yo no lo veo pasar de un Nexus4 pero bueno depende de las necesidades de cada uno y su uso
El perfil de uno que tiene o tuvo un Nexus creo que demanda mas potencia que el 410 por muy bien que vaya esa potencia nunca la tendrás
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 14:11:48
Miembro del foro

En cuanto a procesador y rendimiento, tengo entendido que el snapdragon 410 es casi igual que el s4 pro que equipa el nexus (aunque con soporte de 64 bits y mejor ahorro energético). Pero la ausencia de NFC y de USB type-c me tiran mucho para atras porque creo que serán imprescindibles en un par de años.

Y en cuanto a diseño no soy muy quisquilloso pero joder el moto g es muy tocho, muy grueso. Podían haber mejorado un poco esto respecto al modelo del año pasado.

Me interesaría saber experiencias de gente que haya pasado de nexus a moto g.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 14:15:13
Usuario muy activo

Cita:
Nexus5 leí yo... aun así yo no lo veo pasar de un Nexus4 pero bueno depende de las necesidades de cada uno y su uso
El perfil de uno que tiene o tuvo un Nexus creo que demanda mas potencia que el 410 por muy bien que vaya esa potencia nunca la tendrás
Discrepo, yo tengo un Nexus 4 y seguramente lo cambie por el Motorola a fin de año, el de 2gb claro. Habrá que ver comparativas pero el moto G tiene que ir mejor que el Nexus 4 seguro.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 14:21:52
Usuario muy activo

joder el nexus 4 a pesar de ser buen telefono esta desfasaisimo,yo lo tube y la bateria regular,y la camara regular tambien.
yo sin duda me quedo con el moto g 2015 de 16gb,otra cosa seria el nexus 5 que es mejor pero como ya dije la bateria es para llorar,yo me miraria un gama media con buena bateria antes que el nexus 5.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 14:26:43
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por white_soul Ver Mensaje
joder el nexus 4 a pesar de ser buen telefono esta desfasaisimo,yo lo tube y la bateria regular,y la camara regular tambien.
yo sin duda me quedo con el moto g 2015 de 16gb,otra cosa seria el nexus 5 que es mejor pero como ya dije la bateria es para llorar,yo me miraria un gama media con buena bateria antes que el nexus 5.
El nuevo nexus 5
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 14:27:57
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por g_saura Ver Mensaje
El nuevo nexus 5
Si,pero ese se ira a los 350 mínimo,y eso contando con que google vuelva a los precios asequibles.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 14:35:15
Miembro del foro

Cita:
Si,pero ese se ira a los 350 mínimo,y eso contando con que google vuelva a los precios asequibles.
Sí, es una de las principales cuestiones por las que me decantaría por el moto g, en gran parte mi duda es por eso. Pero no estoy dudando si comprarme el nexus 5 de 2013 jaja. En el primer post explico que cuento con que el nuevo nexus 5 valga unos 399. Y el nexus 4 es pésimo en cámara y la batería es floja peroo yo no lo he visto desfasado los últimos meses que lo he tenido. Lo que pasa es que ya se nota que esta viejo y toca renovar.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 14:36:42
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por g_saura Ver Mensaje
Sí, es una de las principales cuestiones por las que me decantaría por el moto g, en gran parte mi duda es por eso. Pero no estoy dudando si comprarme el nexus 5 de 2013 jaja. En el primer post explico que cuento con que el nuevo nexus 5 valga unos 399. Y el nexus 4 es pésimo en cámara y la batería es floja peroo yo no lo he visto desfasado los últimos meses que lo he tenido. Lo que pasa es que ya se nota que esta viejo y toca renovar.
Hombre si puedes llegar al precio del nuevo nexus 5 no hay debate,nexus 5 de calle.
Son gamas diferentes, uno será gama alta y moto g es gama media/baja
Responder Con Cita

Viejo 06/08/15, 14:37:03
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Cualquiera xD
Tu operador: O2
Mencionado: 601 comentarios
Tagged: 62 hilos
Cita:
Esperemos que el de lg tenga un precio razonable, ya que sino se lo comen con patatas xd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015)

Herramientas

Reglas de Mensajes