![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móviles acuáticos y de gran pantalla
Hola!
Llevo tiempo planteándome el cambio de terminal. Hasta ahora estoy usando el Huawei Ascend Mate, con una pantalla enorme... Lo siguiente que quiero es un terminal mínimamente sumergible para hacer alguna que otra fotito subacuática pero, estoy un poco fuera del mundo de los smartphones desde hace un par de años y no conozco ni marcas ni modelos... Alguna idea??? Un saludo y mil gracias!!! |
|
|
Sony M4 Aqua... bueno bonito y no muy caro... O cualquiera de la gama Z...pero las pantallas son de sobre 5 pulgadas. No llegan a las 6 del Ascend Mate.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El M4 aqua lo estuve viendo ayer en tienda y me dijeron que, lo puedes usar con las manos mojadas, o lloviendo pero que no es sumergible...
La gama Z, en general, ya la conocía, preguntaba por si hubiera alguno que se me escapara no tan conocido... Gracias por las ideas no obstante... |
|
||||
|
||||
Galaxy S5 es sumergible, tambien el nuevo Moto G.
|
|
||||
|
||||
Cita:
PD: Si el vendedor no sabe que no hable. |
|
||||
|
||||
Ninguno a respondido a lo que el usuario pide, pantalla grande y sumergible, para que poneis telefonos que no estan en sis criterios? es evidente que existen telefonos fuera de esos criterios, tambien existen barcos, no quieres un barco? yo conozco una marca fiable.
El Xperia Z Ultra tiene especificación IP58 y una pantalla de 6.4", como yo de especificaciones IP no se, no se si este se asemeja o no a lo que buscas, pero me parece que el 5 tendria que ser mas alto no? es un tanto antiguo (2013) y es el único que conozco. |
|
||||
|
||||
Cita:
Toda la razón. El 5 no influye porque es la protección contra el polvo, para el agua sólo hay que tener en cuenta el último dígito. http://m.xataka.com/moviles/resisten...-certificacion |
|
||||
|
||||
Aah, creia que era alreves jeje
Entonces podria sumergirse? Es 8. En phonearena se pueden filtrar telefonos, es lo que hago yo para buscar telefonos, y con proteccion IP de 5.7" o mas, solo sale el Z Ultra. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si no hay más opciones, por dar otra posibilidad está la z3 tablet compact LTE, pero ya son 8 pulgadas, a lo mejor es mucho.
|
|
||||
|
||||
ViSo36..., qué marca de barcos conoces que sea buena, bonita y barata???, jejejej.
Gracias a todos por vuestras ideas. Al final no he sacado mucho nuevo... El Z Ultra me encanta, se lo regalé el año pasado a mi hermana y estoy como loco con él pero, ya no lo venden..., el año pasado lo pusieron en el outlet de sony para quitárselo de encima por dos duros porque, al tener la pantalla tan grande, dicen que no vendían... Ahora que ya he ahorrado para comprarlo, no lo hay, vaya rabia y..., en un móvil sumergible, comprarlo de segunda mano con un año de uso, es demasiado arriesgar, creo yo... Seguiré buscando a ver si hay suerte y sacan una joyita con las características que busco!!! Lo dicho, gracias a todos! |
|
||||
|
||||
Se rumoreaba un Z4 Ultra, pero de eso hace bastante tiempo, no se si se hará realidad, ya que dices que se lo quitaron por pocas ventas ...
Si lo hicieran FullHD 6" seria un serio candidado para mi también, todo y que odio Sony ... |
|
||||
|
||||
por si te interesa todavia tienes el Sony Xperia Z Ultra en Pccomponentes en blanco o en negro por 279€ y en stock, parece un gran terminal lo he estado mirando esta mañana y lo unico que no me gusta es que no tiene flash.
saludos!! |
|
||||
|
||||
Hey!, genial, gracias!, lo estuve viendo ayer también en amazon...
Lo del flash es un fastidio, eso sí que es cierto, pero va bastante fluido y se ve muy bien... Me parece a mi que va a caer..., se acerca mi cumpleaños y tengo casi convencida a mi mujer!, jejejeje. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|