ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/15, 23:30:27
Array

[xs_avatar]
orlando1992 orlando1992 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Ayuda booteando custom recovery

Buenas tardes. Mi duda es sobre como hacer bootear el TWRP o CWM, cualquiera que sea, ya que luego de liberar el bootloader y flashear el custom recovery (ya probe con los dos), cuando le doy a la opcion de Recovery en el modo fastboot, este simplemente me muestra un android caido con un triangulo rojo. Lei sobre eso y la solucion que encontre fue que debia presionar Power + VolumeUp y soltar, y pues así entra en recovery pero....en el stock recovery!!

Cuando flasheé el recovery, inmediatamente le di a la opcion Recovery en el fastboot (presionando VolumeUp) y me mostró el CWM recovery (con el TWRP nunca pude entrar). Pensando que lo había logrado, reinicié el celular para meter el superuser a la interna y al querer volver a entrar en el recovery me sale el recovery stock de nuevo x_x

Hay algo que estoy haciendo mal? tal vez sea una mega novatada (lo soy) pero la verdad es que llevo horas buscando la solucion y no logro entrar en CWM o TWRP, siempre me abre el stock.

Les agradezco cualquier cosa que me puedan informar!
Responder Con Cita

Viejo 17/08/15, 17:49:21
Array

[xs_avatar]
lucas_93 lucas_93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Otra
Trata de flashearlo de vuelta, te tiene que decir 2 okays

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/08/15, 22:37:49
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Y si pulsas una vez más el botón de power cuando estás en la pantalla del Android caído?

Has probado con philz?
Viejo 17/08/15, 23:42:31
Array

[xs_avatar]
c4rl0zz ch0nt41 c4rl0zz ch0nt41 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Motorola moto g xt1063
Tu operador: Iusacell
tienes encendida la depuración usb? cuando yo no la tenia encendida tuve un problema similar pero al habilitarla quedo resuelto el problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Herramientas

Hora actual: 22:05:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /