#1
|
||||
|
||||
tablet loca, mala experiencia con bq
Hola os cuento lo que me ha sucedido esta noche...
Os cuento mi historia, asi me relajo. Me compré muy ilusionado una curie 1..me dio 3 veces problemas de manchas en la pantalla ...me diero la curie 2...volvio a tener problemas de manchas en la pantalla...me diero la edison 3 (pagando la diferencia) ya que las otras tenian problemas por todos sitios y no llegue ni a tenerlas un mes de uso cada una. Con la edison 3 estaba muy contento hasta HOY. La enciendo y escribe letras sola,borra, amplia abre y cierra aplicaciones....lo haca con mucha bateria con poca batería. La he formateado y sigue igual...de verdad que yo con bq no he tenido suerte. Primero los problemas de las famosas manchas blancas que parecian dalmatas y esta edison que estaba estupenda...se me ha ido! Gracias por leerme! Y creo que esto no tiene solucion ya Última edición por pertelinii Día 11/03/15 a las 15:07:17 |
|
#2
|
||||
|
||||
Ya la he mandado, cuando tenga noticias , ire comentandolo
Última edición por pertelinii Día 10/03/15 a las 14:56:26 |
#3
|
||||
|
||||
Jo macho, ya has tenido mala suerte. A mi la Edison 3 me ha dado 0 problemas.
|
#5
|
||||
|
||||
ya esta en el servicio tecnico, pone que entre un 1 y 4 dias el estimado de la reparacion.
En dos ocasiones, me la han devuelto con fallos de montaje. 1) carcasa quemada, ( me dieron una nueva tras la reclamacion) no entiendo como pudieron mandarme eso...seria por si cuela...pero no...la devolvi. me mandaron "una nueva" que tenia una mancha en la pantalla. un punto negro y grande, no era un pixel muerto. me mandaron otra, ya estaba bien. pero al poco le aparecieron machas blancas en la pantalla. (dos veces seguidas y otra nueva...) una reparacion de estas intermedias, se dejaron la pantalla un poco despegada, y se levantaba.( era un pantalla abatible) lo deje pasar, me daba igual, estaba cansado ya, al poco la mande porque le salieron manchas blancas...y me dieron la ultima que os comento. esta ultima parecia que estaba bien...pero solo ha durado unos pocos meses. Espero que venga bien ensamblada, y sin "muchas fugas de luz" porque fugas tenia, y tendra! es comun en bq. por lo menos en mis 15 casos. no me puedo sentir peor despues de gastarme 200 euros en un aparato y no poder usarlo 2 meses seguidos, Estoy cansado de mandar al servicio tecnico el aparato, son muchos dias perdidos. Por cierto el mensajero ya hasta me conoce, estará encantado conmigo y mi tablet. Mi experiencia mala, muy mala. Si fuera hoy aquel dia que la compre, me gasto 100 euros mas, pero el aparato lo hubiera disfrutado, o hubiera donado los 200 euros algun sitio, me sentiria mejor y no hubiera perdido el tiempo, ni me hubiera quedado con cara de tonto. ya sabes nunca mais. Última edición por pertelinii Día 11/03/15 a las 15:06:11 |
Gracias de parte de: | ||
#6
|
||||
|
||||
yo llevo una semana peleando con una edison 3 mini, en el foro de bq me recomendaron hacer una wipe data/wipe cache y desde entonces se reinicia constantemente.
|
#7
|
||||
|
||||
ya la tengo de vuelta,
hace mucho crujidos al cogerla, la pantalla se nota como se despega...cuando le apreto se hunde de las esquinas, ya que algunas estan como mal pegadas.... las fugas de luz son muchas. Ninguna novedad, es lo que esperaba. |
#8
|
|
Cita:
Pon reclamacion |
#9
|
||||
|
||||
Esta cuando la tienes en las manos hace los ruidos como si estuvieras montado en un barco de madera
|
#10
|
||||
|
||||
Cita:
|
#11
|
Yo de momento parece que he tenido suerte. Me va estupenda de momento y la tengo desde diciembre. Tres mesecillos ya. Espero que se te solucione el problema compi.
|
#12
|
||||
|
||||
Yo parecido, mande la curie, que iba de lujo, dos veces para cambio de pantalla por las manchas blancas. A la tercera me dijeron que ya no habia mas pantallas y me ofrecieron un 3 mini que acepte. Pero ahora en iende cuando quiere y la bateria se la come. Ya no tengo ganas ni de mandarsela mas.
Un saludo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
#13
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
@elpietrodalton Siento la mala experiencia que has tenido hasta el momento. Por favor, envíame por mensaje privado el número de serie del dispositivo y te ayudo en todo lo posible. Saludos. |
#14
|
la política de devolución de bq, es un desastre. y el servicio técnico via twitter y email es nefasto. en definitiva 1 y no mas no vuelvo a comprar un producto @Samper.bq me esperaba que al ser español, no tuviera fallos. pero viendo mi experiencia con un m5, no vuelvo a comprar nada bq. te dan el móvil con pixeles dormidos y encima se niegan a reparar te dicen que les mandes una foto vía email... pero esto que es!!. pensaros muy bien en adquirir un producto bq. consultar muy bien como funciona veréis que opina la gente saludos.
|
#15
|
||||
|
||||
Buenos días:
@pumuky_69 Cada establecimiento tiene su política de cambios y devoluciones. En este caso, por lo que tengo entendido no compraste el dispositivo en nuestra web sino en Movistar, ¿es así? Solicitamos la foto para valorar el píxel que comentas y poder informarte correctamente, pero si tu no quieres enviarla por los motivos que estimes oportunos, no tenemos ningún inconveniente en recoger tu terminal y revisarlo. Te he pedido unos datos en Mibqyyo para revisar tu caso y ayudarte en todo lo posible, al igual que hizo ayer la moderadora Ferrer: http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...Comment_391691 Saludos. |
#16
|
Ya estado hablando con el sat vía email, y me voy a quedar el terminal no me puedo permitir 10 días sin terminal por tema de trabajo, me quedare con el pixel pegado, con brillo al mínimo no se aprecia y menos en foto, como se me pidio saludos.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 01:07:37 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007