![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Merecen la pena los smartphones ultra robustos?
¿Merecen la pena los smartphones ultra robustos? ![]() Leemos en elandroidelibre.com Son tiempos de viajes, playa, vacaciones. Es una de esas épocas del año en las que llevamos menos cuidado de lo que deberíamos con nuestros objetos, lo importante es pasárselo bien y divertirse. Para protegerse de los peligros que conlleva el agua, la arena o los golpes se crearon smartphones ultraresistentes y robustas, móviles creados para los más aventureros y capaces de resistirlo todo. En principio. Hemos probado varios de estos smartphones ultraresistentes y la sensación que nos transmiten siempre es la de que sí, son muy fuertes pero pocos usuarios realmente aprovecharían estas características. De hecho, la opinión general suele ser que por el precio que cuestan, el ofrecer una alta resistencia es a costa de perder otras funciones más útiles, como un buen software, una buena cámara o un buen tacto en mano. Los smartphones ultra robustos son gruesos, pesados de llevar si no tenemos mochila y los diversos botones suelen ser duros de clickar. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si les acompañara un soporte de actualizaciones , batería, y duración a ante a la obsolescencia igualmente de robusto diría que si.
Cosa que no es así que... Porque mira tu ahora que si le mandan el mms de la muerte donde queda toda la fachada, o tener que cargarlo cada 24h... Te queda un ladrillo, eso si muy robusto, pero un ladrillo. Última edición por Neron99 Día 12/08/15 a las 14:04:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Para jugar al fútbol, como se hacia con los nokia de botón. Suena raro, pero aguantaban los cabrones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro q merece la pena para una pequeña parte de la poblacion q hacen deportes duros y/o extremos q requieran de un movil duro e incluso supergible. Lo mismo pasa con smartphone con 3 o 4 gigas de ram y 8 nucleos a 2gh
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo de siempre: habrá gente que le parecen ridículos y habrá gente que les parece lo más útil que han tenido.
Yo por ejemplo, me gusta hacer senderismo y BTT y no descarto comprarme un cacharro de esos. Mi Galaxy S4 murió precisamente por esto, de un hostiazo que se metió en la montaña. Sin embargo, si el smartphone no va a salir de la ciudad, pues tampoco es tan práctico. Todo es cuestión de gustos y preferencias. Última edición por ArnauM Día 28/08/15 a las 23:48:28 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Un saludo
|
|
|
|
No harán nunca un smartphone tan robusto como mi antiguo Nokia 3310
|
|
|
|
Para mi el movil robusto deberia tener un chasis de titanio con pantalla amoled 4k de zafiro con 6,5 pulgadas sin marcos, 64 bits,128gb de almacenamiento interno ampliable a 256 gb con microsd, 4gb de ram, sumergible a 200mt y que costase solo 1000€.
|
|
|
|
Para los manazas que lo usan mucho hasta cargando como yo , claro que interesa, se me ha caído un montón de veces y muchas por los cables del USB o de auriculares.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se lo digan a unos cuantos albañiles con los que he hablado a los que le duran los móviles unos meses...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:14:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¿Merecen la pena los smartphones ultra robustos?

Son tiempos de viajes, playa, vacaciones. Es una de esas épocas del año en las que llevamos menos cuidado de lo que deberíamos con nuestros objetos, lo importante es pasárselo bien y divertirse. Para protegerse de los peligros que conlleva el agua, la arena o los golpes se crearon smartphones ultraresistentes y robustas, móviles creados para los más aventureros y capaces de resistirlo todo. En principio. Hemos probado varios de estos smartphones ultraresistentes y la sensación que nos transmiten siempre es la de que sí, son muy fuertes pero pocos usuarios realmente aprovecharían estas características. De hecho, la opinión general suele ser que por el precio que cuestan, el ofrecer una alta resistencia es a costa de perder otras funciones más útiles, como un buen software, una buena cámara o un buen tacto en mano. Los smartphones ultra robustos son gruesos, pesados de llevar si no tenemos mochila y los diversos botones suelen ser duros de clickar.