![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vale la pena Comprar este Terminal?
Buenas , quisiera saber si vale la pena comprarse este terminal , me parece muy bueno en todo la verdad , quiero hacer una inversión ya que no soy de actualizar mi terminal muy seguido
Lo que me desanima es que según leo,en varios lados , el problema den sobrecalentamiento , y también sobre algunos que al sumergirlos en agua , se dañan , no quiero que pase esto Hay algún otro defecto de consideración? Que me recomiendan? Comprarmelo o esperar a que salga el siguiente terminal de sony ( aclaro que me gustan los compact,por su tamaño) Muchas gracias la verdad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré hace un par de semanas y no noto que se caliente en exceso
Respecto al agua: el mio vino con una tapa que no cerraba bien (asi que no seria estanco), lo lleve el sat y 4 dias despues me lo dieron con tapas nuevas y prueba de estanqueidad incluida Le he puesto unos cristales templados delante y detras y el unico "defecto" que veo es que resbala por las mesas, aunque segun pasan los dias algo menos, supongo que por el desgaste del protector. Hasta me planteé hacerle estrias los primeros dias para evitar el deslizamiento :p Para mi buenisima compra: fluido, buena batería, actualizaciones (al menos a android M asegurada), compacto y camara buena (para mi gusto) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
* Sony dice que el movil es estanco=te echan a ti la culpa por mal uso (p.ejemplo porque lo metiste en agua sin cerrar bien las tapas) * Sony dice que el movil no es estanco=fallo de fabrica, te lo arreglan en garantia Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El móvil se te calienta cuando haces cualquier tipo de cosas o solo cuando grabas en 4k? Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se calienta un poco cuando juegas moderno combat 5 y cuando grabas en 4k de hay el teléfono va bien incluso puedes tener 10 o más aplicaciones no se calienta y va bien fluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, lo que no entiendo, es que este móvil sea estanco con el jack de audio sin proteger por tapa. Vengo de un Acro S y el jack tenía tapa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque el inerior del Jack esta protegido con una película hidrofoba y oleofoba
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si deseas ver que pegas le ponen a este bicho http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1048166
Enviado desde mi HTC One_M8 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»