![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
pasar de lollipop 5.1.1 Cyanogedmod a kit kat 4.4.2 rom stock
pues eso quiero downgradear mi note 2 a kit kat rom stock pero odin me da siempre error, creo que es por el knox, alguien lo ha hecho o se puede hacer??? gracias
|
|
|
||||
|
||||
Descarga la ROM que quieras en la sd del teléfono y desde el recovery, haces una instalación limpia.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
He leído en algún sitio que hay que hacerlo por Odín. Estás seguro de que haciendo el procedimiento típico que comentas por recovery vale? Según tengo entendido Kitkat y Lollipop tienen sistemas de particionado diferentes... |
|
|
Cita:
las rom cocinadas no se instalan por odin......lo unico que tienes que hacer es bajarte la rom que quieras y la pones en la sd externa...si tienes el recovery TWRP haces todos los wipes y formats y luego desde el mimo recovery instalas la rom reinicias y listo |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias. Perdona por insistir, pero es que tengo miedo a hacer un pisapapeles... ![]() Entonces aunque baje de Lollipop a kitkat es así de simple? no hay más? |
|
así de simple.....yo e cambiado de una 5.5.1 a una 4.4.4 sin problema y e vuelto a 5.5.1 también sin problema lo único es hacer siempre los wipes y formatos y seguir las instrucciónes del cocinero para instalar la rom
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, qué suerte tienes que ya estás con Android 5.5... ![]() |
|
que rom stock es la ultima que pusistes?
|
|
||||
|
||||
Uf, stock... pues no me acuerdo. Ya hice en su dia lo del bootloader, ya tuve kitkat cocinada de note 4...
De todos modos acabo de poner la del adm aroma Lollipop y de momento parece que va bien. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|