Home Menu

Menu



ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100


 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/08/15, 01:51:33
Avatar de theknk
theknk theknk no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 48
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
n7108 de china

Hola, tengo un note 2 gt-7108 de china, el problema en principio era que no puedo ponerlo en español y las multiples aplicaciones chinas preeinstaladas. pero en el foro general en otro post acerca de un n7108 un chico decia esto

el n7108 es un note original pero version para china.
El N7108 tiene una unidad de radio diferente configurado para utilizar la versión propia de China de HSPA llamado TD-HSPA, que utiliza TD-SCDMA en lugar de las redes WCDMA el resto del mundo utiliza para HSPA.
Como resultado, un N7108 no funciona en redes 3G/4G fuera de China y que estaría limitado a una conexión EDGE.
El N7108 también carece de la capacidad de LTE .

Por lo que mi pregunta medio realista es si se sabe de que se haya cocinado alguna rom "europea" para este modelo sin cosas raras chinas

y la dificil es si creeis que se le podria cambiar la antena por una europea y hacerla funcionar con redes 3g mediante alguna rom.

No soy cocinero ni tengo ni idea, pero quiza alguien con tiempo y ganas podria hacer feliz a mucha gente que por una cosa u otra ha acabado con este terminal y no sabe que hacer con el.

Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 22:18:42 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007