![]() |
|
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
liberar diamond con mac
Pues eso, todas las maneras de liberar el Diamond que he encontrado es mediante un ejecutable .exe el problema es que los que tenemos un mac, no podemos abrir ese tipo de archivos, hay alguna otra manera de liberarla???
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
maquina virtual con windows xp
|
|
maquina virtual????? no se que es eso, puedes explicarlo un poco mas???
gracias |
|
nadie mas puede ayudarme???
|
|
venga gente, no me creo que los que tienen un mac no puedan liberar la diamond....
|
|
||||
|
||||
Cita:
tienes varias opciones,que te cuento. segun el mac que tengas,en leopard viene la aplicacion bootcamp que te permite instalar en tu mac un sistema operativo windows. Otra mas: existe un programa llamado crosover (que es como el como el wine en linux)que te deja ejecutar un archivo exe en tu mac. y la ultima la maquina virtual,tienes varios programas:virtualbox,Parallels,.ect.Con este programa lo que haces es instalar windows virtualmente,o sea,dentro de ese programa,esto le hace al mac ir un poco mas lento. espero haberte sido de ayuda un saludo |
|
mil gracias, voy a enredar a ver que sale, la opcion de la maquina virtual y la del bootcamp la descarto, no me gusta nada windows, a ver la otra.....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|